Que Tal T-racks3?

enry-ghost
#1 por enry-ghost el 13/03/2010
Buenas! , quería preguntaros si el T-racks 3 es bueno para masterizar ( uso logic9 por si hace falta el dato) y tengo ese programa y quiero saber si ese programa cumple con los requisitos como para llevar a cavo una masterizacion completa y buena de un tema.. vamos que me comenteis que tal se comporta y eso.. y si me sirve y es bueno pues ya le metere mano y enpezaré a manejarlo..Gracias!!!! =D
Subir
btka79
#2 por btka79 el 15/03/2010
Hola,
A mi parecer , t-racks es un buen paquete para masterizar. Dispone de bastantes procesadores y responden bastante bien.
Pero la pregunta que haces, es un poco relativa. Si usas Logic 9, (yo no lo he usado n unca) he leído que trae unos plugs muy buenos, la cosa es saberlos utilizar bien. Lo mismo con T-racks, trae muchos procesadores, pero si los usas bien, te dará buen resultado. Es posible que solo utilices unos pocos, o quizá uno, yo con el tiempo he aprendido a utilizar los que conozco y me dan buen resultado.
Tb depende del tema, por ej, el limitador que trae, me gusta bastante (a mi gusto) pero hay temas, que me entra mejor un ll3 por ejemplo, o viceversa.
Pruébalo, y tu decidirás si es buena elección o no. Si de todos los procesadores que trae, uno te va hiper genial, seguramente, ya habrá valido la pena usarlo (partiendo que dices que ya lo tienes, y no te supondría un coste extra)
Salud
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 15/03/2010
notamusical escribió:
Buenas! , quería preguntaros si el T-racks 3 es bueno para masterizar ( uso logic9 por si hace falta el dato) y tengo ese programa y quiero saber si ese programa cumple con los requisitos como para llevar a cavo una masterizacion completa y buena de un tema.. vamos que me comenteis que tal se comporta y eso.. y si me sirve y es bueno pues ya le metere mano y enpezaré a manejarlo..Gracias!!!! =D


yo tengo una duda similar, pero sobre mi coche.

tengo un coche, un Audi A3 y me gustaría saber que tal se comporta mi coche.
me comentáis y tal si esta bien este coche o no...
antes de poner mi culo en el asiento y manejar el volante
prefiero saber si esta bien este coche y si me sirve..

gracias, sois cojonudos por hacer todo por nosotros.
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 15/03/2010
:)
Subir
∃VOLUTION
#5 por ∃VOLUTION el 15/03/2010
el hombrecito del jean recortado me hace mucha gracia :lol:
Subir
enry-ghost
#6 por enry-ghost el 17/03/2010
jaja ahi no te has equivocado no hablamos sobre coches preguntaba sobre el t-racks pero gracias de todas formas :D
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 17/03/2010
ejem, entiendes de analogia?
Subir
brujaman
#8 por brujaman el 18/03/2010
El t-racks3 funciona bien ( no confundir con reemplaza un pultec ) si se lo utiliza como si fuera el hardware que dice emular, digamos, si conoces como utilizar un pultec EQP1 te dara una eq con un parecido al EQP1, si sabes utilizar el Fairchild 670 lo mismo, por el tipo de pregunta que formulas quizas no conozcas a fondo los equipos que el T-racks imita, entonces te respondo de forma sencilla, utilizando sus presets solo vas a conseguir que suene para la MIERDA :mrgreen: .
Subir
Juanins
#9 por Juanins el 17/05/2010
Que descaro el de algunos...
Si no se permite el pirateo en esta web, este tipo de hilos deberían borrarse de golpe...
¿Un usuario sin conocimientos afloja 460€ por el logic 9 y 452€ por el t-racks 3 sin tener idea de si valen para lo que quiere?
¿Quien se cree eso?
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 17/05/2010
Alguien escribió:
Que descaro el de algunos...
Si no se permite el pirateo en esta web, este tipo de hilos deberían borrarse de golpe...
¿Un usuario sin conocimientos afloja 460€ por el logic 9 y 452€ por el t-racks 3 sin tener idea de si valen para lo que quiere?
¿Quien se cree eso?

try before you buy
hay demos de logic o de cubase completas? y de la mayoria de plugins?
Si te los bajas ilegales para probarlos durante un tiempo no es ningun delito, el delito lo comete la empresa que vende un producto sin la posibilidad de probarlo. Hay que estar loco para comprar un DAW o plugin sin conocerlo ni dominarlo a fondo.
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 17/05/2010
HDerickH, una cosa es lo se puede hacer y otra diferente es lo que es legal o no, bajarse un programa pirata para jugar con el es piratería. Lo que te puedo asegurar que no es delito, es vender algo sin la posibilidad de probarlo antes. No se en otros campos, pero secuenciadores muy económicos o gratis y con buen rendimiento hay unos cuantos...
Subir
gorkamusic78
#12 por gorkamusic78 el 17/05/2010
La utilización de software o bajarse música o películas, o cualquier tipo de archivos SIN ANIMO DE LUCRO no es piratería.
Si alguien tiene dudas al respecto, que consulte el código penal, única fuente irrefutable.
Confío en que todos los usuarios de estos foros, de una forma o de otra nos ganamos a la vida a través de la música, y nuestro peor enemigo es la desinformación.
Cuidado con la terminología que utilizamos.
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 17/05/2010
eso son excusas, si una compañia no da demos ni le interesa que la gente "pruebe antes de comprar", listo no se puede, si cubase logic, etc, no quieren dar esto, estan en su derecho, lo otro es una excusa para inventarse un derecho que no se tiene, y no pagar por las cosas
Subir
orlandob
#14 por orlandob el 17/05/2010
notamusical escribió:
Buenas! , quería preguntaros si el T-racks 3 es bueno para masterizar ( uso logic9 por si hace falta el dato) y tengo ese programa y quiero saber si ese programa cumple con los requisitos como para llevar a cavo una masterizacion completa y buena de un tema.. vamos que me comenteis que tal se comporta y eso.. y si me sirve y es bueno pues ya le metere mano y enpezaré a manejarlo..Gracias!!!! =D



Un master completo por supuesto que no , el calor del master y el peso real te lo da lo analogo o la fusión D/A A/D .. El plug no es DSP que quiere decir que cuando esta full el procesador trabaja como una ........... y de paso el plug es muy pesado pero muy pesado
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 17/05/2010
Alguien escribió:
Un master completo por supuesto que no , el calor del master y el peso real te lo da lo analogo o la fusión D/A A/D .. El plug no es DSP que quiere decir que cuando esta full el procesador trabaja como una ........... y de paso el plug es muy pesado pero muy pesado


cierto, el post iba de otra cosa, disculpas.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo