Que Tal T-racks3?

Ricardo Fuentes
#31 por Ricardo Fuentes el 22/05/2010
Juanins... asi como distes tu referencias a foros de piraterias tambien los hay para sofwares comprados... steinberg y image-line tienen su propio foro para gente que a adquirido el sofware.... hispasonic es un Foro abierto... para toda clase de personas...
pero lo vuelvo a repetir lo unico que no se admite es constribuir a la pirateria y por preguntas como estas hispasonic no se vuelve pirata.

Yo probe Tracks... no me parecio nada de mal :mrgreen:
pero lo mismo que dicen todos me parecio muy pesado para la CPU y no me convenia trabajar con el porque tengo un computador del año del queso
asi que lo deje a un lado y comenze a utilizar solo los plugins del mismo sofware con el que secuencio y e logrado resultados bastantes interesantes :P


Saluudooos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanins
#32 por Juanins el 22/05/2010
Ya lo decían en el hilo, Logic sin ir más lejos tiene una colección de plugins bastante buena.
En mi caso mi DAW, pro tools viene bastante cortito de plugins buenos para masterizar.
Subir
tariak
#33 por tariak el 10/07/2010
respecto a su debate de pirateria, me uno al "try before bui it" me parece lo mas honesto que pueden hacer las empresas, pues despues de todo se mantienen de las personas honestas como nosotros, que aunque tengamos un programa pirata 100% funcional, cuando lo probamos y nos gusta, actuamos honestamente y lo compramos. Siempre existen riesgos para las empresas de las personas que en su vida lo compraran, pero esas personas de todas formas no lo comprarian aunque fuera el unico programa y no hubiera versiones prueba.
En mi caso, como en el de cientos de hispasonicos y profesionales, empeze con el clasico cubase SX3 acuoso, y al probarlo y gustarme compre el cubase 4 original, y asi lo he hecho con muchos programas, mis ultimas compras fue el melodyne original (luego de tener instalado por meses el crackeado) y recientemente compre el sampler INDEPENDENCE el cual ofrece una version completamente gratuita, (muy inteligente de su parte) la baje, me gusto, y la compre.

Ahora, de manera particular, sobre tu duda.
respecto a la analogia del audi A3 que te hicieron:
Bueno, es valido preguntar, pues a veces cuando uno empiza es bueno saber opiniones para ver por donde se va uno, que tal si uno intenta probar por meses algo que vale mierd.. y solo termina perdiendo su tiempo, por eso las opiniones son validas.

Respecto al T-racks, yo ya lo PROBE (ojo, no lo compre) y la verdad es un EXELENTE programa de master, muy versatil, tiene todo lo que necesitas en un solo paquete, pero ¿porque yo no lo compre?
Bueno, es EXELENTE pero hay que ver para que nivel
Si escuchas la opinion de un ing de grabacion de un estudio de alto nivel, que tiene un Protools ICON, serie WAVES platinium original, y miles de dolares de cacharros analogos, microfonos que vada uno vale mas que todo tu estudio, convertidores AD DA de apogee para arriba..etc.. y le preguntas sobre T racks, te dira que es una porqueria, y efectivamente lo seria.
Pero tu ve lo que tienes, si no tienes ese estudio de miles de dolares, si estas grabando con un shure SM58 y con una interfaz casera, entonces el Tracks es mas que suficiente para ti, y asi compres la serie platinium de WAVES original, obtendras LOS MISMOS RESULTADOS,

retomando la analogia de autos, yo tengo un VW escarabajo modelo 1976, motor de 1500 cc el motor esta viejo claro, tiene una potencia de unos 60 hp , pero le pienso poner unas llantas de ferrari de 2 mil dolares, ¿crees que con esas llantas mi VW va a correr mas rapido?
No verdad.
Todo es equivalente, la calidad de un componente se va exigiendo respecto a la calidad de todos tus demas componentes, en mi caso probe el tracks y se me hizo exelente, pero no lo compre pues yo ya estaba en "otro nivel" pues pase a convertidores apogee, preamps. eqs, y compresores de valvulas analogos de alta calidad, buenos micros, tarjetas DSP, etc. por lo tanto cambie de nivel y el t-racks a mi no me bastaba.
Asi que checa tu nivel, y si no tienes mucha inversion en tus demas cacharros, el t-racks o cualquiera similar (como ozone) son mas que suficiente.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo