¿Que tal tu noche del 31-12 trabajando cómo DJ?

Jordy Max
#1 por Jordy Max el 02/01/2013
En mi caso, en un lugar emblemático, en San Pedro de Alcántara, por la carretera hacia Ronda (Málaga), en una fiesta privada donde no faltaron el cava, los caldos de Rioja y Ribera del Duero, las langostas, cordero asado... vamos, una maravillosa cena (de lujo) donde todos los invitados eran angloparlantes en su mayoría.

Música de los 50's a la actualidad, pasando por diversos estilos y géneros. Publico en la franja de los 50/55 en adelante. Muy agradecido, una noche tranquila, excelente... creo que no tengo adjetivos para decir que ha concluido con broche de oro y un montonazo de fechas cerradas para el 2013. Más no puedo pedir, gracias 2012... por haberte ido!!!

¿Que tal os fue a vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 02/01/2013
la mia fue un asco....:

una BODA para 53 personas, en la zona de igualada(barcelona), en una sala para 300 personas, asi que parecia bastante vacia la cosa, la gente demaciado sosa, ya que eran pocos esperaba que almenos al ser fin de año la cosa se animara y fue un "mini-festival" y no...nada.. ni bebian casi (y eso que tenian autocar), les puse todos los estilos para ver si con alguno se animaban y nada, ni pedian canciones(con eso digo todo)....lo peor que tenian 5 horas de barra...asi que fueron 5 horas de aburrida session...menos mal que me lo tomo como la ultima del 2012 y no como el inicio del 2013 por que sino..ufff....
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 02/01/2013
#2 , vaya... una pena hombre. Cómo apuntas, la última del 2012... menos mal que se fue el año ése...
Subir
xevyplumeddj
#4 por xevyplumeddj el 02/01/2013
Pues la verdad, la mia fue bastante bien, no tengo edad para trabajar aún, pero tuve el placer de marcarme una sesioncilla en mi casa, con toda la família bailando. Espero que este 2013 me lleguen oportunidades y sea el triple mejor que 2012.

#2

Una pena, pues sí. Ahora lo que toca es olvidarse y disfrutar del nuevo año, que aún le quedan 363 para acabarse jajajajaja

Feliz año a todos y que la suerte os acompañe!
Subir
1
gonmusic_es
#5 por gonmusic_es el 02/01/2013
Hola a todos,

Yo no me puedo quejar, en la sala donde resido en Bilbao, muy buen ambiente, media de edad alrededor de 40. Linea musical normal de la sala, con un puntito más comercial para satisfacer a los no habituales.

Además teniamos preparados varios pases de percusión con Txalaparta, un instrumento tradicional vasco, que queda muy espectacular en el escenario y "pega" estupendamente con el house... La gente disfrutó un montón y recibí muchas felicitaciones por la música, la más importante por parte de mi jefe...

Cerramos a las 0630, que es una hora muy prudente.

Como dijo un compañero camarero: Qué mejor manera de empezar el año cobrando un martes!!!

Saludos,

GON
Subir
Jorge Carrere
#6 por Jorge Carrere el 02/01/2013
ESPECTACULAR

Pinche con un amigo en el New Garamond de Madrid y aparte de funcionar la tipica música de siempre tuve el placer de marcarme una sesión de housazo(con cantadas conocidas claro, como No beef, Bonkers, Who is ready to jump etc) que fue una locura en la sala.

Es una noche de estas que sientes que has manejado a la perfección la sala, gente diciendo q de ***** y demas así que todo perfecto.



***** Editado por moderación.
Subir
ekainka
#7 por ekainka el 02/01/2013
Yo estuve en la Blue de Fever Bilbao poniendo EDM y algunas cositas más viejas y muy bien la verdad. Con algunas copas de más encima todavía mejor jaja
Subir
felipe932
#9 por felipe932 el 02/01/2013
Después de una nochebuena complicada (La gente llego muy tarde y luego me pidieron que me quedara hasta las 11 de la mañana pinchando, cosa que me negué) la nochevieja estube pinchando en un pueblo de sevilla en una fiesta pequeña (Unas 70 personas, lleve 2 altavoces de 15" + iluminación) y fué todo super bien, la gente bailando desde el primer hasta el último tema, música comercial y al final algo de tech house, super buen rollo.
Subir
djpeta
#10 por djpeta el 02/01/2013
Genial, estuvimos pinchando varios amigos en Alcalá de Henares en un pub (al que le aumentamos el sonido para este día) y fue una completa noche de house y techno de calidad, el garito petado y todos muy contentos por ello. Mucho mejor de lo esperado.

PD: Me pidieron dos veces el "Lore Lore Macu Macu", xDD
Subir
1
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 03/01/2013
La mia bastante buena, fiesta en un pub en el barrio de serrano, madrid, unas 150 170 personas, entre los 20 y los 35, mas menos, y mucho comercialeo actual, dance latino de moda, pop actual, pop rock español 80-90´s, para acabar con una hora de moderneo (indi-nudisco y tal) muy agradecida por el publico a las 8 de la mañana.

por cierto tema que meti con miedo y funciono muy bien: Raphael-mi gran noche :desdentado:
Subir
Dj Mezcla
#12 por Dj Mezcla el 03/01/2013
La mia la verdad que feliz y en family, después del chasco claro... iba a pinchar en el hotel Rafael Atocha , se veía buen currelo poniendo mi equipo y con un aforao aproximado de unas 500 personas, putadon que el Viernes llamo a quien llevaba el tinglao y se quedaron sin licencias (¿os suena el tema licencias??) había publi por intenert, vendidas entradas, etc,etc, tras confirmar mi trabajo "me desconfirmar el trabajar" eso por no pedir una señal, y si me hubieran llamado de otro lado y lo hubiera rechazado? pues eso por el culo te la inco... a joerse toca. bueno que movieron la fiesta a otro hotel que lo tenian todo cerrado y yo de fiestecita con la familia,Feliz 2013.es
Subir
Jordy Max
#13 por Jordy Max el 05/01/2013
Bueno... parece que trabajamos pocos ésa noche...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#14 por Miguel Almenara el 05/01/2013
Me cito de otro post de la charla off-topic sobre el fin de año.

Miguel Almenara escribió:
Se equivocaron con el local de al lado pensando que nosotros teniamos solo licencia hasta las 4 de la mañana y se presentaron a esa hora queriendo cerrarnos (cuando era hasta las 7 la licencia), el policia no nos creia y queria cerrarla al momento, le enseñaron la licencia y a regañadientes nos dio la razon que era hasta las 7 y fue cuando dijo, como a las 7 haya 1 sola persona aqui dentro os "*******".


Todo esto tuvimos que cortar la musica a las 6.30 con mas de 1300 personas entre las dos plantas y copas recién servidas... una historia que se armo.
Subir
alek
#15 por alek el 06/01/2013
Para mi fue una de mis mejores sesiones la verdad.

Me contrato el ayuntamiento de un pueblo cerca del mio, (es una zona casi a pie de pistas de esquí, así que por estas fechas se llena de gente a reventar)
Pues bueno, yo no las tenia del todo conmigo, era una fiesta en la pista de fútbol de un polideportivo, así que no me esperaba que se llenara ni un cuarto de la pista.

Cuando llegue allí por la noche sobre la 1 y vi la que había allí dentro flipe, sinceramente no se cuantas personas habían, pero el caso es que estaba a petar.

Empezamos la noche con música de los 80 y eso y sobre las 2 o 2 y media le empece a dar a comercial, un poco de house etc... sobre las 4 eso fue el desfase, INCREÍBLE... desde Electrohouse super duro a las miticas del PONT AERI (FLYING FREE, NEW LIMIT - SMILE) etc... y toda la gente saltando como locos.

Plegamos sobre las 6 y media, pero nos costo la verdad, la gente no quería marcharse, así que les encendimos luces y GANGNAM STYLE por ultima vez y pa casita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo