¿Que tal tu noche del 31-12 trabajando cómo DJ?

djluiscamacho
#16 por djluiscamacho el 06/01/2013
Yo curre en un hotel rural en el Toro (castellon) Montaje,bocata de lomo con queso del terreno, sesion de 4:30, desmontaje y viaje de vuelta a casa..a las 7:00 en la cama...Cobrado antes de empezar la sesion..para mi la sesion perfecta en lo economico..si hablamos de las sensaciones..me toco poner la musica que no me gusta..tratar con algun borracho que otro y otra,otra.otra...Pero quien lleva ya algunas años en esto como yo, sabra que es noche vieja y es lo normal. Empezamos con los años 70´s y acabamos con lo comercial actual, poniendo algun temazo de seleccion propia como http://www.youtube.com/watch?v=IrBFa3KLkrk mezclado con alguna de magan me despejo y me tome mi momento en la noche..luego segui con lo tipico de nochevieja..Pero note bastante la crisis y la gente no tenia tantas ganas de fiesta como años anteriores 300 personas aproximadamente..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordy Max
#17 por Jordy Max el 07/01/2013
Alek escribió:
Empezamos la noche con música de los 80 y eso
IMPECABLE !!!

Alek escribió:
la gente no quería marcharse, así que les encendimos luces y GANGNAM STYLE por ultima vez y pa casita.
Castigado con 100 flexiones :desdentado:

djluiscamacho escribió:
Empezamos con los años 70´s y acabamos con lo comercial actual
Que decir... inmejorable ;)

Parece que en términos generales, la cosa ha ido medio bien ;)
Subir
Klangnomad
#18 por Klangnomad el 07/01/2013
Es muy interesante leer vuestras anecdotas eh, me dan ideas para un hipotético futuro!
Subir
VinMad
#19 por VinMad el 09/01/2013
No trabaje porque las ofertas que me hicieron para esa noche eran de risa..y eso que llevo casi 1 año sin pinchar en directo,pero si pincho es para sentirme agusto en terminos de ambiente,trabajo y por supuesto,dinero
Subir
Jordy Max
#20 por Jordy Max el 09/01/2013
El hilo tiene cómo idea comentar vuestra experiencia cómo DJ¡s la noche del 31-12, la Nochevieja. Por favor, no nos desviemos de la idea original del mismo, gracias.
Subir
xabi vide
#24 por xabi vide el 09/01/2013
A mi la verdad que de entrada me dio mal rollo, me avisaron el dia 25 para la nochevieja, total me puse en contacto con la gente en cuestion y en un principio les pareci "caro" aunque al final llegamos a arreglo economico. La verdad que tanto el dueño del pub como su hija que fue la que hablo conmigo muy bien, serios en las cosas pero encantadores en el trato. "Pal caso" llego alli a las 00:40, monto mi equipo, enciendo musica y.... DIOS QUE DESASTRE!!! Aquello sonaba como el culo, y a 10 minutos de abrir, asi que toco correr de una punta a otra del local porque ellos tenian su equipo en una punta y yo la cabina en otra. Al final resulto ser tema de ecualizacion, pero en un primer momento... ¡¡Que susto!! Luego durante la noche bien, musica comercialota el local bien de gente aunque hubo un momento que se lleno de sobremanera y era un poco agobiante. A las 06:05 ultimo tema y a las 06:30 sin musica, pagadito a las 06:45 y a las 07:30 en la cama.
Como anecdota un pesao pidiendo "algo bailable" y me empieza a decir, platero y tu, los suaves, fito, y yo no, no, no y al final despues de decirme mago de oz me salta y algo de "Dj Marta" y me quedo como... Jorl! Menuo cambio de registro tronco! Eso y una petardilla pidiendo 6 veces la misma cancion y ya la ultima diciendo... mmm estoy pensando que tu no vienes aqui por pedir musica eh... Y la tia: y eso porque? Y fue cuando la mostre que la cancion que me habia pedido incesantemente era la que estaba sonando de 6 minutos de duracion y que solo le quedaba UN minuto.
Subir
1
BAMBU
#25 por BAMBU el 09/01/2013
se te querian trajinar xabi vide :platano:
Subir
Klangnomad
#26 por Klangnomad el 09/01/2013
JAJAJAJA se las tiene que quitar con espátula!
Subir
xabi vide
#27 por xabi vide el 10/01/2013
#25 y #26 por suerte la jefa es la que estaba esperando en casa calentando la camita, y hazme caso... aquella chica no era para quitar con espatula... era para mandarla a tomar por c*** por cansiiiiiiiiina jajajajaja
Subir
elpezs
#28 por elpezs el 10/01/2013
Yo en una rave, poniendo cera de 5 a 7 de la mañana, bailando a la vez que la pista en la cabina. Gran noche, me lo pasé teta.

Cada vez pincho menos, incluida la intimidad de mi casa, pero cada vez disfruto más de la experiencia, y de hacer cosas que se escapan a lo técnico y entran más en lo psicológico...

pd: menos mal que el que me relevó en cabina no me vino a dar por cu*o con el tema de los cablecitos para las tarjetitas y los controladorcitos. Además se casco un sesión del fliparlo tambien.

pd2: musicón a coste cero, cada vez me dan más lástima los que e gastan 60 euros para escuchar múisca de cabecera de dibujos animados.

pd3: feliz año a todos, dj´s!
Subir
rafita83
#29 por rafita83 el 10/01/2013
#27 No desvieis el hilo, que nos lo cerrarán...
Subir
1
Homerbailon
#30 por Homerbailon el 10/01/2013
#29

:yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo