¿Qué tal van los ADAM P11A?

  • 1
vandalismorosa
#1 por vandalismorosa el 28/06/2006
Hola gente!
Quería saber si alguien ha probado o tiene los ADAM P11A y qué tal van. Estoy intentando encontrar un sitio en madrid donde pueda escucharlos pero no hay fortuna, así que si de paso sabeis alguna tienda donde le pueda echar un oido os lo agradezco.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 28/06/2006
Son la leche... yo en cuanto pueda me compro unas... ya tengo unas genelec 1030 en el estudio y me voy a pillar esas para casa, suenan impresionantes como todo lo que hace Adam.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 28/06/2006
Hasta hace poco las tenían en el Adagio de Hermosilla.

Salut!!
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 28/06/2006
Si, hasta le semana pasada las tenian... porque hicieron una demo del nuevo Moog con ellas..
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 28/06/2006
¿ Eras tú ese que estaba ahí ? :desdentado:

Salut!!
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 28/06/2006
Si no se las cargaron con esos gravotes del nuevo Moog.... Jeje..
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 28/06/2006
Si eso dijo el de Mas Acustics que fliparon con los graves del nuevo Moog y los que reproducian las Adam...
Subir
nearfield
#8 por nearfield el 29/06/2006
Parece este altavoz:
http://www.tymphany.com/datasheet/printview.php?id=12

Si es este no creo que bajen demasiado, las EMES sí que deben tener un grave acojonante.

Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#9 por Pablo Schuller el 29/06/2006
no creo que bajen demasiado, son pequeñas, pero lo importante es lo bonitos que son los graves de Adam, yo no necesito que bajen mucho para mi casa... en cuanto consiga pasta me compro una pareja...
Saludos.
Subir
vandalismorosa
#10 por vandalismorosa el 29/06/2006
Creo que bajan como a 30 Hz. Realmente unos monitores de campo no pueden bajar mucho más, si nos vamos a campo medio si.

¿ Os parece qué con estos adam y teniendo como tengo una habitación con forma cuadrada necesiten acondicionamiento acúsito?...supongo que si...pero ¿ cómo lo sé o cómo le doy forma a la habitación?

Espero explicarme

Saludos y gracias!!
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 29/06/2006
Lo que necesite acondicionamiento acústico depende de los Adam, sino la habitación. Aunque sean de campo cercano, los graves son un poco perros. Cuanto mejor acondicionada tengas la habitación, mas rendimiento le sacaras al cuarto.

Estos bajan a 48Hz. Si tienen controles de EQ detrás ( como los Genelec ) esto te será de gran utilidad.

Lo mejor es que las pruebes en el cuarto y vayas ajustando poco a poco. En mi cuarto tengo Genelec y no lo tengo acondicionado excepto algún panel de Auralex pero es mas para cuando grabo ya que el cuarto es amplio y en las paredes cadi no tengo nada, así que uso el Auralex para quitar un poco de reverberación.

Salut!!
Subir
nearfield
#12 por nearfield el 29/06/2006
Si es ese altavoz (que tiene toda la pinta) no bajará a 48Hz porque 48 es la frecuencia de resonancia y al meterlo en una caja subirá al menos a 55 o así.

Eso no quita que deba sonar de miedo. ¿Qué me decís del agudo? ¿Se comporta bien fuera de eje?

Saludos.
Subir
vandalismorosa
#13 por vandalismorosa el 01/07/2006
Los EQ que tienen los Genelec ¿ de cuántas octavas es?. Y alguien sabe si los ADAM tienen EQ incorporado¿?

Gracias!!
Subir
vandalismorosa
#14 por vandalismorosa el 03/07/2006
Alguien me puede echar una mano?...


Gracias!!
Subir
vandalismorosa
#15 por vandalismorosa el 04/07/2006
Una ayudita...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo