Taller de Mezcla - Critica constructiva

sonic07
#1 por sonic07 el 16/05/2011
Buenas amigos, bueno hace poco empece a participar del taller de mezcla y viendo la calidad con la que se subuen y tambien escuchando las mezclas que realizan se me ocurrio proponer lo siguiente:

A quienes aporten el material, que no solo pongan un titulo en el post y los links de descarga, sino que tambien del datos de las pistas tales como fueron grabadas, si estan ecualizadas, si tienen compresion, si van con efectos, si se normalizaron, si se aplico alguna reduccion de ruido a tal o cual pista, creo que es importante saber esto a la hora de tratar un material que viene de otro estudio ya que todos no trabajamos iguales y no todos tenemos los mismos equipos, yo lo hago cuando alguien viene con un material grabado en otro lado, le pregunto al musico como lo grabo o sino recurro al estudio para saber que han hecho (malo o bueno) NO IMPORTA, pero repito si saber que han hecho.

Bueno espero no ofender a nadie con esto, ni tampoco querer pasar por ensima de los que ya vienen de hace rato trabajando en el taller, pero me parecio una idea muy copada para todos, espro les guste

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 16/05/2011
generalmente las pistas que suben no tienenningun tipo de procesado, excepto las guitarras que pasan por diferentes amplis...el caso esque alomejor la pregunta mas adecuada seria con que equipo han sido grabadas, que ahi si que hay diferencias de unos a otros...pero do todos modos que contesten los que quieran...un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo