Taller para montar un Shruthi-1 de Mutable Instruments

Solid
#1 por Solid el 10/11/2010
Visto en los comentarios de las últimas noticias el mundillo DIY abro una posible convocatoria para la creación de un taller en Madrid o la posibilidad de que montemos algunos de estos bichitos ayudándonos los unos a los otros desde Hispa.

¿quién estaría interesado?

el bichejo es este...

http://www.mutable-instruments.net/

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
youmakeme
#2 por youmakeme el 10/11/2010
Pues si consigo comprar uno lo mismo me apunto!
Subir
Jorge G.
#3 por Jorge G. el 10/11/2010
yo me apuntaria, pero estare en espanya a partir de enero, si elejid alguna fecha de principios del 2011 ayi estare

pero la web no te vende los packs de los que habla no?
Subir
Peis
#4 por Peis el 10/11/2010
Sabemos el precio aproximado del kit? Cómo lo mandan, placa y componentes?
Subir
Solid
#5 por Solid el 10/11/2010
Parece que hasta que no llegue la cuenta regresiva a cero no pondrán nada...

Si organizamos algo de esto lo suyo sería ponernos unas fechas más adelante para poder ir viendo quien se apunta, hacerlo del tirón ya supone muuucho desorden y mucho trabajo de organización y no tengo tiempo alguno ahora...

Si alguien se anima a organizar algo desde ya, me ofrezco para ir a Medialab con los que ya tengo contactos para otras cosas, pero ahora mismo poco más, que beatport me está esperando, tengo que filmar un videoclip y "cienes" (que no cientos) de cosas más... :mrgreen:
Subir
Solid
#6 por Solid el 10/11/2010
Peis escribió:
Sabemos el precio aproximado del kit? Cómo lo mandan, placa y componentes?


No creo que salga a mucho viendo los precios de la PCB y demás.

El sinte SID que me voy a hacer, incluyendo el envío, sale a 220 euros... con todas las partes del mismo.

Saludos!
Subir
Peis
#7 por Peis el 10/11/2010
La verdad es que tiene una pintaza brutal...
He estado investigando un poco en la web, y estoy esperando a que la cuenta atrás llegue al final.
Lo de las "filter boards"... Habría que investigar a ver cómo iría cada una de ellas.
Yo nunca he montado un sinte, pero me atrevería a pegarme con el soldador cuanto fuese necesario.
Vivo lejos de Madrid, pero en el caso de hacer un pedido entre todos podría apuntarme y pasarme a recoger o que me lo enviase alguien después...
De todas formas, sigo el hilo y ya comentaremos cuando la cuenta atrás termine.
Subir
Solid
#8 por Solid el 10/11/2010
Peis escribió:
La verdad es que tiene una pintaza brutal...
He estado investigando un poco en la web, y estoy esperando a que la cuenta atrás llegue al final.
Lo de las "filter boards"... Habría que investigar a ver cómo iría cada una de ellas.
Yo nunca he montado un sinte, pero me atrevería a pegarme con el soldador cuanto fuese necesario.
Vivo lejos de Madrid, pero en el caso de hacer un pedido entre todos podría apuntarme y pasarme a recoger o que me lo enviase alguien después...
De todas formas, sigo el hilo y ya comentaremos cuando la cuenta atrás termine.


Perfecto, la única pega que veo es que suelen limitar el número de kits que puede coger una persona... pero hasta que no termine la cuenta regresiva y se haga una solicitud... na de na...
Subir
Jorge G.
#9 por Jorge G. el 10/11/2010
cuanto creeis que costara?
Subir
Solid
Danbeg
#11 por Danbeg el 10/11/2010
Me encanta la idea, yo me apunto, a lo mejor me sale mejor pedirlo con vosotros y que luego me lo mandeis a Castellon. Lo únio es que voy a necesitar mucha ayuda.... :-k
Subir
Solid
#12 por Solid el 10/11/2010
Danbeg escribió:
Lo únio es que voy a necesitar mucha ayuda.... :-k


no tengo youtube aqui en el trabajo... pero seguro que hay algún video con el que empezar a tirar... y si me apuras y gastas 10 minutos en google... un tutorial en PDF... para el Sammich SID que me voy a hacer hay de todo y está hehco por la comunidad, no por una "empresa" como este Shruthi-1.
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 10/11/2010
...

Seamos cautos hasta ver todas las condiciones y organicemonos con un poco de "calma".

Hay muchisimos proyectos interesantes y gente dispuesta a colaborar pero todo tiene que llevar su orden.

Tengo que decir que estoy encantado con todo esto... ;)


...
Subir
Solid
#14 por Solid el 10/11/2010
Yo hablo de posible convocatoria... y del cacharrete este... pero también simplemente podemos quedar en algún sitio para frikear y que cada uno vaya con el cacharro que quiera hacerse...

entre todos nos podríamos ayudar...

estas cosas pueden quedar en nubarrones... pero con un poco de parte de cada uno se puede convertir en algo realmente interesante...
Subir
Solid
#15 por Solid el 10/11/2010
extraído de la web

In preparation:

•Simple MS-20 clone + PT2399 delay

:shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo