joer, el puntero del raton debe ser como una lanza...que exageracion...bueno, igual el tío es miope perdio...
pero bueno, un proyector para eso es bastante gasto no?
sobre todo si tienes que cambiar la bombilla cada 1000 horas de uso, y por lo que tengo entendido las bombillas esas no son nada baratas.
El monitot es una pasada,desde luego.Pero yo prefería mil veces el montón de sintes que debe tener este hombre.
Klaus tiene problemas de visión? la edad....jejeje
¿Es tan grande por si el/la cantante es gordo?
Ya en serio, si el proyector es muy pero que muy bueno y la tarjeta gráfica tiene muchísima resolución, ese proyector es salud para la vista. Te quedas bastante menos miope viendo eso que con la nariz pegada al monitor (aunque también es cierto que los monitores han mejorado mucho).
Enga, enga, paque nos vamos a enganyar.... una funcion esencial del estudio es dejar impresionaos a los clientes. Y con esto los dejas flipaos, patidifusos, van a estar deseando encontrarse con sus colegas pa contarles "y el estudio tenia una pantalla aziiiiin de grande".
Por otro lao, los tienes entretenios mirando la pantalla mientras montas las cosillas... o les puedes poner una peliculilla pa que se entretengan.
Por cierto, me uno al grupo de los que se mueren de envidia... con lo que flipe el dia que puse un monito de 21" junto al antiguo de 15"... aunque al menos me libro de las torticulis que debe dar eso, to'l dia mirando pa'rriba, que incomodez.
Saludos
ah pero el tema no suena más grandioso contra más grande es el monitor? yo pensaba q mis temas sonaban mal porque mi monitor es más esmirriaillo...