Tamaño del item

La Cantante Muda
#1 por La Cantante Muda el 18/02/2017
Hola
He tenido que volver a instalar Reaper y no soy capaz de actuar sobre el tamaño de los items. Es ese pequeño rectángulo que debía aparecer justo en medio del item, en la parte de abajo y que pinchando y arrastrando permitía actúar sobre el tamaño. Le he dado vueltas y agradecería que me indicarais en qué menú he de activar qué pestaña o como (demonios) se hace.
Gracias.
Subir
Nico_shavo
#2 por Nico_shavo el 19/02/2017
Creo que entiendo a que te referis, pero al menos en mi caso nunca he tenido esa opcion
Subir
maximilianofv
#3 por maximilianofv el 19/02/2017
#1 en mi configuración de Reaper no tengo nada parecido; podrías adjuntar alguna imagen para saber a qué te refieres?
Puedes teclear "item" o "item apearence" en el recuadro de la esquina inferior izquierda de la ventana de preferencias.
Subir
La Cantante Muda
#4 por La Cantante Muda el 20/02/2017
Curiosamente, si abro un proyecto antiguo sí me aparece así. Adjunto imagen. Pero en los nuevos no soy capaz de encontrar la opción que me permita esta posibilidad.
Es ese rectángulo pequeño que aparece justo abajo en medio del item snare y que, pinchando y arrastrando, permite actuar sobre su tamaño.
La verdad es que me venía muy bien para editar las tomas que iba gravando.
P.D.: he buscado y rebuscado con resultado infructuoso
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nuevo Documento de Microsoft Office Word.docx
Subir
Nico_shavo
#5 por Nico_shavo el 21/02/2017
#4 Nunca habia visto algo asi! jaja
Subir
Javi Ramallo
#6 por Javi Ramallo el 21/02/2017
Creo que es la opción "Free Item positionening". Con esta opción sale un rectangulito en el medio delos items que te permite moverlos.

Se acciona haciendo tecla derecha sobre la pista (TCP o MCP) y seleccionando esa opción.

Ya nos contarás si es esta solución.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
La Cantante Muda
#7 por La Cantante Muda el 21/02/2017
Bingo!
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo