Tamaño mínimo partición WXP?

hugodl
#1 por hugodl el 25/06/2010
Hola a todos.
Al parecer un virus ha dañado mi sistema de particiones y me veo obligado a reconfigurar mi disco duro desde el principio.
Tal vez sea una pregunta muy básica. ¿Cuál sería el tamaño mínimo que puedo fijar para la partición en la que tengo mi XP para audio? considerando que el SO con todos los programas que uso ocupa actualmente alrededor 11GB en disco duro.
Aparte no sé si haga alguna diferencia el hecho de que uso un RAID 0. Lo que pasa es que le intento sacar el jugo a la velocidad de los discos y me preocupo de situar las librerías que más ocupo en la periferia del disco, justo después del SO.
Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BenRu
#2 por BenRu el 25/06/2010
Yo lo que suelo hacer es dos (o más) particiones.
En una pongo el OS y en el otro los Datos.
Así si tengo que formatear, no pierdo nada.

Si vas a hacer algo así, Win Xp ocupa algo más de 1,5 Gb.

Yo le dejaría 2 o 3 GB.


Un saludo
Subir
electrorock Baneado
#3 por electrorock el 25/06/2010
Dejar 2 o 3 gb para la partición del sistema es un error muy grave. Si se llena por temporales, el ordenador se bloqueará y no se podrá ni arrancar windows.

Siempre un minimo de 5 gb
Subir
hugodl
#4 por hugodl el 25/06/2010
Gracias por responder.
Justamente eso de los temporales es lo que quiero saber, cuánto espacio es razonable. Los 11GB son de mi SO+Secuenciador y plugins, los datos los tengo aparte. Con todos los vst que tengo no sé cuánto de archivos temporales son capaces de generar, pero por otra parte quiero dedicar a esa partición el tamaño mínimo que necesite.
Alguna idea?
Subir
elpsiconaufrago
#5 por elpsiconaufrago el 13/11/2010
Hola Hugodl! Soy compositor y mi búsqueda artística está muy emparentada con tu trabajo. Vi un post tuyo en el que instabas a tus comentaristas a compartir los secretos de sus modos de encarar este difícil trabajo de la orquestación virtual. Me encantó lo que allí se trató. En realidad, yo soy más compositor que informático. Me cuesta mucho todo lo que se refiere a la tecnología. Quisiera saber si tienes una vía de contacto un poco más directa a donde escribirte. Si no te molesta, claro, me gustaría mucho poder consultarte algunas cuestiones que, en la busqueda solitaria, se me tornan difíciles de resolver. Gracias! Saludos.

elpsiconaufrago@yahoo.com.ar

www.myspace.com/veniguzman
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo