Tamaño y orientación de partitura y particellas.

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 03/07/2015
Hola a todos.
De nuevo dando la lata en el foro donde tanta gente buena hay.
Vereis.Estoy terminando un proyecto, pero asi que lo he casi terminado, me doy cuenta, que no elegi al principio la orientación de las particellas.Además, no se si la partitura está en A4 o la elegi en B4.
Necesito cambiar la orientación de las particullas, de vertical a horizontal. la cuestión es si existe algun medio de hacer esto con todas las particellas a la vez, y no una por una.
Para cambiar el tamaño del guión general a A4 se que se hacia con la herrmienta de redimensionado de pagina,pero no sé exactamente en que apartados de los muchisimos que trae.
Espero no ser demasiado pesado.
Gracias y saludos a rodos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 05/07/2015
Hola: Para comprobar y/o cambiar el tamaño y orientación de la partitura o de las particellas debes activar la herramienta "Page Latout", desplegar su menú y seleccionar la opción "Page Size" para abrir le ventana de este mismo nombre.
En el primero de los desplegables, parte superior izquierda, veras el tamaño actual y, desplegándolo, podrás elegir el tamaño que deseas. Debajo estan los campos "Portrait" (vertical) y "Landscape" (apaisado) en los que puedes elegir la orientación.
A la derecha, en la zona Change, hay es desplegable en el que puedes elegir a que "componente" quieres aplicar la dimensión y orientación.
En tu caso para cambiar todas las particellas a horizontal deberás elegir "Landscape" y seleccionar "All Parts".

Saludos
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 05/07/2015
Muchisimas gracias bekosolo, eres muy amable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo