El tamaño de la vagina influye en el placer sexual?

Influye el tamaño de la vagina en el placer sexual del hombre?
Si
No
No sabe no contesta
Yo aún soy virgen pero he leído que SI
Yo aún soy virgen pero he leído que NO
Votos totales: 47
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 15/09/2008
Hola!!

Se ha hablado mucho sobre si el tamaño del miembro masculino influye o no a la hora de dar placer a nuestras compañeras del sexo opuesto, así pues, yo me pregunto, si esto será igual pero a la inversa.

Es decir, es importante que sea estrecha y exista una sensación más íntima, o no es necesario?

He leído, y aquí os adjunto un link que la mayor parte de las zonas erógenas se encuentran en la zona exterior, y la vagina puede amoldarse al tamaño del pene.

Bueno, os dejo ahí la pregunta y el enlace del articulo.

http://www.psygnos.net/consultasex/modu ... cle&sid=48

Un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 15/09/2008
Más info acerca del tema:

http://www.abcdelbebe.com/etapas/sexual ... do_un_mito

EDITADO:

Más info venida de la Wikipedia . . . .

http://es.wikipedia.org/wiki/Vagina
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 15/09/2008
Vaya . . . veo votos pero ningún post.

Mojaros, contar vuestra experiencia y el mótivo de vuetro voto.

Un saludo!! :wink:
Subir
Born®
#4 por Born® el 15/09/2008
Pues no se que decir, a mi me parecen todas iguales. :lol:
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 15/09/2008
born_oppenheimer escribió:
Pues no se que decir, a mi me parecen todas iguales. :lol:


Visualmente sin duda compi, pero en su interioridad más íntima . . . no lo creo así.

Yo personalmente prefiero las estrecheces en ese asunto, si que se nota.
Subir
ptr
#6 por ptr el 15/09/2008
Yo creo que a mejor encajen las piezas más placer existe, es decir una vagina pequeña y un pene sublime no tendran el mismo placer que una vagina mediana con un pene normal o viceversa.

Todo forma parte de genetica y tal, no reabriré el debate de sexo=procreacion, pero si que el placer es la herramienta que se usó para que los humanos sintieramos ganas de procrear y es cierto que el tamaño de ambos miembros influye en ese placer. La genetica es la que decide con quien nos quedamos, fluidos corporales y placer mayormente...

Volviendo al tema en si, el tamaño influye sino haced una prueba...


... ruego que se me perdone por estas palabras pero no encuentro mejor ejemplo.

Masturbaros sin apretar la mano... no existe tanto placer, esto de cara al hombre, y de cara al placer femenino... pues imagino que tambien, nunca he dejado insatisfecha a ninguna jaja.



Un saludo!
Subir
Born®
#7 por Born® el 15/09/2008
Loormelotte escribió:
born_oppenheimer escribió:
Pues no se que decir, a mi me parecen todas iguales. :lol:


Visualmente sin duda compi, pero en su interioridad más íntima . . . no lo creo así.

Yo personalmente prefiero las estrecheces en ese asunto, si que se nota.


Hombre, todo tiene un límite, digo yo. #-o
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 15/09/2008
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
born_oppenheimer escribió:
Pues no se que decir, a mi me parecen todas iguales. :lol:


Visualmente sin duda compi, pero en su interioridad más íntima . . . no lo creo así.

Yo personalmente prefiero las estrecheces en ese asunto, si que se nota.


Hombre, todo tiene un límite, digo yo. #-o


Cierto, todo tiene un límite, pero el ejemplo que ha puesto el compi ptr, buenamente puede servir para explicar el asunto en cuestión, no?
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 15/09/2008
Salud!

Para estrecheces siempre hay otros orificios. Nuff' said.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 15/09/2008
Te refieres a la puerta de atras Kraken1? . . . vaya eso no estaba contemplado en la encuesta . . .

Pero sí, supongo que será bastante estrecho . . . :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 15/09/2008
Y yo pense que este tema de off-topics ya estaba tendiendo a mejorar, pero veo que no.

Por lo que he escuchado si influye el tamaño de la vagina, me han contado que hay algunas que parecen una hoya y no las llenas con nada, en lo personal no me ha pasado, pero si lo he escuchado mas de una vez. Y pensando en que existen operaciones que les llaman de rejuvenecimiento de la vagina, para mujeres que han tenido hijos y sus partes ya no conservan la turgencia de antaño. Pero bueno como la tipica respuesta que dan las mujeres, yo diria que si existe amor de por medio, eso no importa.
Subir
undercore
#12 por undercore el 15/09/2008
visulamente creo que todas son distintas ajajaja...por dentro la cosa creo yo que es mas homogenea

de todas formas, hablando puramente de placer creo que lo mas importante es la actitud,el ambiente, el fisico etcetc...aparte del saber hacer

vamos que lo de los tamaños no lo veo yo tan determinante
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 15/09/2008
Claro que importa, una vagina grande no se desgarra como una estrecha \:D/
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 15/09/2008
harpocrates666 escribió:
Pero bueno como la tipica respuesta que dan las mujeres, yo diria que si existe amor de por medio, eso no importa.


En eso estoy totalmente deacuedo contigo . . . Pero, yo lo planteo desde un punto de vista meramente físico, obviando el lado sentimental.

Un saludo!!
Subir
Born®
#15 por Born® el 15/09/2008
undercore escribió:
visulamente creo que todas son distintas ajajaja...por dentro la cosa creo yo que es mas homogenea

de todas formas, hablando puramente de placer creo que lo mas importante es la actitud,el ambiente, el fisico etcetc...aparte del saber hacer

vamos que lo de los tamaños no lo veo yo tan determinante


Bueno, yo me refería a que por dentro no distingo nada, deben ser todas parecidas. Evidentemente, donde se nota la diferencia es por fuera. Es como la cara. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo