El tamaño de la vagina influye en el placer sexual?

Influye el tamaño de la vagina en el placer sexual del hombre?
Si
No
No sabe no contesta
Yo aún soy virgen pero he leído que SI
Yo aún soy virgen pero he leído que NO
Votos totales: 47
borjamari
#31 por borjamari el 15/09/2008
32300256956
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#32 por Teto Ruiz el 15/09/2008
borjamari escribió:
32300256956

¿Hace permanentes, alisados y tirabuzones a lo luis XVI?. Si es asi yo quiero cita para ya!.
Subir
Arlita
#33 por Arlita el 15/09/2008
Ea,yo no soy hombre,y no se si una vagina mas ancha o menos me daría placer como tal :lol:

Pero mi opinión,está entre lo que ha dicho undercore,y un poco el ejemplo de Ptr.

Se supone que cuanto mas roce,mas placer da,en eso estoy de acuerdo.

Pero señores,estais hablando como si,como ha dicho Harpocrates,hubiera vaginas del tamaño de una olla :shock:

Un hombre está tan excitado en ese momento,que al meterla,no se fija en eso,obtiene placer del momento,no si es mas grande o mas pequeña (que sigo pensando lo mismo,no creo que haya vaginas descomunales que no se note cuando se penetre) y por supuesto,se obtiene placer de muchas mas cosas en ese momento,influye todo lo demás.

Todavía no he oido nunca un hombre decir "tio,tenia la vagina tan grande que no sentí nada"

Al contrario de algunas mujeres,que si han hecho el mismo comentario,pero por un pene pequeño.

Así que mi opinión: No,no influye para nada.
Subir
borjamari
#34 por borjamari el 15/09/2008
Yo no le spuedo decir, no lo probe

el dedo no cuenta no?
Subir
ptr
#35 por ptr el 15/09/2008
Arlita escribió:
Ea,yo no soy hombre,y no se si una vagina mas ancha o menos me daría placer como tal :lol:

Pero mi opinión,está entre lo que ha dicho undercore,y un poco el ejemplo de Ptr.

Se supone que cuanto mas roce,mas placer da,en eso estoy de acuerdo.

Pero señores,estais hablando como si,como ha dicho Harpocrates,hubiera vaginas del tamaño de una olla :shock:

Un hombre está tan excitado en ese momento,que al meterla,no se fija en eso,obtiene placer del momento,no si es mas grande o mas pequeña (que sigo pensando lo mismo,no creo que haya vaginas descomunales que no se note cuando se penetre) y por supuesto,se obtiene placer de muchas mas cosas en ese momento,influye todo lo demás.

Todavía no he oido nunca un hombre decir "tio,tenia la vagina tan grande que no sentí nada"

Al contrario de algunas mujeres,que si han hecho el mismo comentario,pero por un pene pequeño.

Así que mi opinión: No,no influye para nada.




Hombre estoy de acuerdo en todo, pero tambien te puedo decir que la vagina cede y llega un momento que...
Subir
undercore
#36 por undercore el 15/09/2008
si...a los 60 :lol:
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 16/09/2008
Arlita escribió:
Ea,yo no soy hombre,y no se si una vagina mas ancha o menos me daría placer como tal :lol:

Pero mi opinión,está entre lo que ha dicho undercore,y un poco el ejemplo de Ptr.

Se supone que cuanto mas roce,mas placer da,en eso estoy de acuerdo.

Pero señores,estais hablando como si,como ha dicho Harpocrates,hubiera vaginas del tamaño de una olla :shock:

Un hombre está tan excitado en ese momento,que al meterla,no se fija en eso,obtiene placer del momento,no si es mas grande o mas pequeña (que sigo pensando lo mismo,no creo que haya vaginas descomunales que no se note cuando se penetre) y por supuesto,se obtiene placer de muchas mas cosas en ese momento,influye todo lo demás.

Todavía no he oido nunca un hombre decir "tio,tenia la vagina tan grande que no sentí nada"

Al contrario de algunas mujeres,que si han hecho el mismo comentario,pero por un pene pequeño.

Así que mi opinión: No,no influye para nada.


Pues si, la verdad no creo que sea para tanto, pero es verdad que he escuchado ese tipo de comentarios, quizas fue el mismo tipo por el cual una mujer comenta no sentir nada y que el tamaño de la vagina no sea el problema sino un pene demasiado pequeño. #-o
Subir
Born®
#38 por Born® el 16/09/2008
Yo creo que la calidad del sexo viene de la mano con las ganas que tengas de hacerlo y, si te gusta tu pareja de baile. No creo que realmente venga en función del tamaño, salvo en casos que salen fuera de la normalidad y, que realmente son disfunciones.
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 22/09/2008
UP!!!

Muchas gracias Soyuz!!! :wink:
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 22/09/2008
Yo recuerdo haber estado con mujeres que fisicamente se sentía más que con otras . . . y otras que tenian la habilidad para contraer el musculo en cuestión, y ahí ya si que lo flipas en colores . . .

En fin pilarin . . .
Subir
Prong
#41 por Prong el 22/09/2008
Todavia estais con esto :comer:
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 22/09/2008
Prong escribió:
Todavia estais con esto :comer:


:wink: . . . nada que aportar?
Subir
Sorginetxe
#43 por Sorginetxe el 22/09/2008
Loormelotte escribió:
Yo recuerdo haber estado con mujeres que fisicamente se sentía más que con otras . . . y otras que tenian la habilidad para contraer el musculo en cuestión, y ahí ya si que lo flipas en colores . . .


Sip, el famoso coñiceps...
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 25/09/2008
Coñiceps? Qué es eso? . . . se ejercita en el gym? :mrgreen:
Subir
modulay
#45 por modulay el 26/09/2008
En el baño.
Abres el grifo...cortas...abres...cortas... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo