¿que tan buena es la fender mexicana?

FELIPE24
#1 por FELIPE24 el 07/04/2007
Por favor necesito ayuda para comprarme una fender stratocaster standart mexicana en realidad estoy pensando en comprarme una pero pues dicen que puede salir algo mala en cuestion de microfonos

tengo una banda de tropipop esdecir musica tropical con algo de por y rock y necesito el sonido mas limpio que pueda con un precio modico he visto que las fneder mexicanas salen de buen sonido pero no he tenido la posibilidad de probarlas.

si alguien conoce de estes fender por favor DEME UNA LUZ
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FELIPE24
#2 por FELIPE24 el 07/04/2007
porfavor alguein que me ayude gracias...
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 07/04/2007
Sobre las Mexicanas hay opiniones para todos los gustos.
Las pastillas que traen suelen ser de poca calidad, pero bueno, eso se arregla cambiándolas por otras mejores si no te gustan.
Puedes echar un vistazo a las Fender Classic que son Mexicanas y hablan bien de ellas.
Subir
PauRomero
#4 por PauRomero el 07/04/2007
Hola felipe

Mira, fender es una loteria. Yo tenia una fender Mexico que era increïbe, mucho mejor en cuanto a tacto que una americana. Eso si el punto debil eran las pastillas, pero con uncambio la cosa mejorava muchissimo. Seymour Duncan hace pastillas muy buena y bastante asequibles.
Si puedes pruebala y si te sientes comodo con el tacto pero las pastillas no te terminan de convencer, siempre puedes cambiarlas

Un saludo
Subir
FELIPE24
#5 por FELIPE24 el 07/04/2007
gracias danikdj

sinembargo dicen que en comparacxion de una ibanez o de una washburn estas aunque son mexicanas son de mejor calidad y mas limpias?
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 07/04/2007
hola, yo tengo una fender strato mex. he de decirte la verdad, soy bastante exigente con el sonido, y na más probarla un rato pedí consejo de pastillas y se las cambié por unas custom 69, ahora suena alucinante. de cuerpo están muy bien pero en lo que flogean es en las pastillas, aún así sale más rentable hacer como yo, comprarse esta más barata y ponerle las pastillas, esas u otras de esa gama que comprar la misma standard usa.
un saludo.
Subir
FELIPE24
#7 por FELIPE24 el 07/04/2007
gracias jazzpau1

muy interesante tu comentario de hecho creo que la mejor opcion por precio es fender mexicana despues le añadire los pickups gracias...
Subir
FELIPE24
#8 por FELIPE24 el 07/04/2007
gracias arturgisus

veo que la falencia mas clara de las mexicanas son las pastillas gracias a todos por su ayuda entonces comprare la mexicana y le cambiare pastillas gracias...
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 08/04/2007
Cámbiale las pastillas si tú lo ves necesario, no porque aquí digan que hay que cambiarlas. Si te valen las que trae, pues eso que te ahorras.
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 08/04/2007
a mi en concreto no me gustaron, cuando la pruebes si no lo ves necesario no se las cambies, de todas, todas es una buena elección.
un saludo.
Subir
cosmeusebio
#11 por cosmeusebio el 12/04/2007
jazzpau1 @ 07 Abr 2007 - 05:49 PM escribió:
Hola felipe

Mira, fender es una loteria. (...)Si puedes pruebala y si te sientes comodo con el tacto pero las pastillas no te terminan de convencer, siempre puedes cambiarlas

Un saludo


Totalmente de acuerdo, puede coincidir que la madera de una guitarra en concreto salga cojonuda y otra (mismo modelo)sea una ponzoña, si no tienes oportunidad de probarla antes de comprar es una putada. Aunque yo tb tuve suerte con mi "lupita" (ojo de pájaro y to la ostia), como Jazzpau y Arturgisus en ese aspecto, así que a lo mejor la "lotería" no lo es tanto. O a lo mejor las decentes ya las vendieron todas y solo quedan las de chapacumen... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo