¿Qué tan bueno es el SAE?

¿Qué tan bueno piensas que sea el SAE de Madrid?
Bueno
Regular
Malo
Votos totales: 6
rodhuerta
#1 por rodhuerta el 13/03/2003
Hola amigos de hispasonic, me llamo Rodrigo , soy de México, vivo en la ciudad de méxico.

La cosa es esta : Me acabo de inscribir al SAE de Madrid, me inscribí al SAE por el prestigio que tiene esta escuela en otras partes del mundo pero ... no estoy tan seguro acerca del campus de Madrid,

:?: ¿alguno de ustedes tiene alguna información al respecto? :?:

Gracias.
Subir
aerolito
#2 por aerolito el 02/12/2006
Hola Rodrigo.
Yo recientemente, he visto info sobre esta escuela y no tengo referencia de ella. Tan solo lo que pone en su web, que ya parece bastatne buena, pero megustaria saber de tu experiencia si es posible.
Gracias y saludos
Subir
aerolito
#3 por aerolito el 02/12/2006
Si hay alguien que pueda compartir su experiencia en este instituto...que se anime a hacerlo...!!!
saludos
Subir
aerolito
#4 por aerolito el 02/12/2006
Quien ha votado MALO? puedes dar su testimonio?
Que experiencia has tenido en SAE? comparte aqui tus opiniones.
Gracias.
saludos
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 02/12/2006
Es una gran escuela, eso sí, si te lo trabajas, ya que si eres un niño de papá que viene a estudiar sonido porque es "cool"......te equivocas de sitio.
Subir
aerolito
#6 por aerolito el 02/12/2006
salsah3 @ 02 Dic 2006 - 07:53 PM escribió:
Es una gran escuela, eso sí, si te lo trabajas, ya que si eres un niño de papá que viene a estudiar sonido porque es "cool"......te equivocas de sitio.


Ok gracias por compartir la experiencia. Has estudiado alli? podrias dar mas datos sobre tus estudios en el SAE?
Y no es el caso, si que soy hijo de mi padre, pero me lo pago yo....
saludos
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 03/12/2006
desde luego las instalaciones que he visto son puta, puta, puuuta maadre tio Imagen no disponible
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 03/12/2006
Yo empecé a estudiar en el SAE de Amsterdam...

Y lo dejé cuando ví que el super-equipo de las fotos era casi inalcanzable para la mayoría de los estudiantes (es complicado conseguir una hora en la agenda), que aprobaban a cualquiera con cualquier cosa (ser un titulado del SAE no dice nada del titulado en cuestión; el nivel de exigencia mínimo es bastante bajo, y se suele resumir en que pagues la pasta que te piden por la matrícula), y la INEXISTENCIA en la práctica de la famosa "bolsa de trabajo" que te venden, me fui de allí cagando leshes. En mi caso, a una facultad donde me pusieron las cosas bastante mas difíciles, pero aprendí.

Caso que no tengas una buena facultad a mano, mi opinión es que es mejor gastarse esa pasta en un mínimo de equipo, ir aprendiendo con él hasta currarte un dossier que pueda convencer a un técnico de sonido que te admita como ayudante, e intentar meterte por ahí en el mundillo. Es dicífil, pero mas efectivo (y barato) que la opción SAE.
Subir
aerolito
#9 por aerolito el 04/12/2006
Ziryab @ 03 Dic 2006 - 03:42 PM escribió:
Yo empecé a estudiar en el SAE de Amsterdam...

Y lo dejé cuando ví que el super-equipo de las fotos era casi inalcanzable para la mayoría de los estudiantes (es complicado conseguir una hora en la agenda), que aprobaban a cualquiera con cualquier cosa (ser un titulado del SAE no dice nada del titulado en cuestión; el nivel de exigencia mínimo es bastante bajo, y se suele resumir en que pagues la pasta que te piden por la matrícula), y la INEXISTENCIA en la práctica de la famosa "bolsa de trabajo" que te venden, me fui de allí cagando leshes. En mi caso, a una facultad donde me pusieron las cosas bastante mas difíciles, pero aprendí.

Caso que no tengas una buena facultad a mano, mi opinión es que es mejor gastarse esa pasta en un mínimo de equipo, ir aprendiendo con él hasta currarte un dossier que pueda convencer a un técnico de sonido que te admita como ayudante, e intentar meterte por ahí en el mundillo. Es dicífil, pero mas efectivo (y barato) que la opción SAE.


Gracias por compartir tu experiencia.
Si hay alguien mas que este dispuesto a contarnos sus vivencias en SAE, adelante.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo