Hola Vicen!, bonito tema, un poco en la linea de aquel que me gusto el de los gatos..., a destacar. lo bonito del contraste timbrico de ambas voces, contrariamente a lo que decis, la voz de Patrcia deja el oido perfectamente temperado para que entre tu timbre, opuesto en esencia, pero perfectamente complementario.
Una critica, que tambien te paso en gatos pardos, NO quantices todas las notas de las guitarras jazz, deja un poco de aire en esas lineas melodicas, eso...sumado al buenisimo sonido que estas logrando le daran el punto final de brillo al tema. Un abrazo.
Me llego tu email, en cuanto termine un par de encargos de los que vivo, me pongo a escucharlo bien.
beleza vicente!! gran cancion, lo unico que me choco un poco fueron las entradas de la bateria... no se, es como que ahi algo queda fuera de lugar, en mi opinion, claro. pero me ha gustado mucho.
saludos
"ojala que vicente siga haciendo canciones..."
Hola Vicen. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí.
Tus temas tienen un rollito Tarantino que me encanta. Muy personal, desde luego. Suena muy bien, creo que mejor que las primeras cosas que oí. Quiero decir que el sonido es muy bueno. Las voces, la tuya y la de Patricia, me parece que encajan perfectamente teniendo en cuenta que con tu voz cualquier otra hace contraste, pero bien cantado. Quizas las voces estén demasiado al frente, especialmente la de ella.
Me gusta ver que la peña sigue haciendo temas y poniendo nivel en las cosas. Enhorabuena y un saludete.
Tema bonito de verdad las voces solas me seducen algun deeeeeeeeeee demasiado largo de Vicen y lo que no me acabo de acostumbrar es a los dobletes de voz , guapa letra que entra como todo el tema superrelajante
un saludo grandote
Para mi este tema es esta hecho con un gusto exquisito...disfruto escuchandolo y eso, hoy en dia, cada vez es mas dificil.
Enhorabuena a los 2.