Tan Lejos de ti - Patricia/ Mikedi

NOVATOW
#16 por NOVATOW el 10/11/2007
Mikedi me has sorprendido con tu voz, era la primera vez que te oía, esa voz tiene un algo que no se explicar...me ha gustado.

Yo como siempre con la humildad de novatow que me caracteríza, te aconsejaría lo siguiente, ver si es posible que la voz de patricia se oiga más clara, no sé...con más presencia, aplicarle algún plate o mejorar la toma con un micro mejor, lo digo porque a mi me suena un poco apagada, cuando es una voz bonita y creo que se le puede sacar más jugo. Le quitaría un poquito de nivel al bajo, para suavizar un poco los graves.

=D> Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 11/11/2007
buenas vicen.....

muy bien, tio.a mi me ha gustado mucho como empastan las dos voces.el tema es un poco mas sensiblero de lo que nos tienes acostumbrados, pero se nota de cabo a rabo que es un tema de tu factoria.por cierto, me gusto mucho la voz de patricia, asi que ella tambien tiene su parte de culpa en conseguir un buen tema como este.

y veo tambien que vas mejorando respecto al sonido en general, cosa que me alegra.....

nada tio, como siempre un placer compartir tu musica.......saludotesss......
Subir
seoane07
#18 por seoane07 el 11/11/2007
hola vicen ,

enhorabuena a los dos , muy buen sonido , el tema es dulce y muy bien interpretado =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 13/11/2007
ManSon escribió:
Excelente, Vicente :mrgreen:
Dale mi enhorabuena a Patricia, en fin ya sabes lo que me gusta tu manera de hacer las cosas.
Un saludo


De tu parte se las daré, y ojalá no sea la última vez que Patricia colorea mis temas con su voz. Un abrazo Tron

Vicen
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 13/11/2007
Belbo escribió:
Hola Vicen!, bonito tema, un poco en la linea de aquel que me gusto el de los gatos..., a destacar. lo bonito del contraste timbrico de ambas voces, contrariamente a lo que decis, la voz de Patrcia deja el oido perfectamente temperado para que entre tu timbre, opuesto en esencia, pero perfectamente complementario.
Una critica, que tambien te paso en gatos pardos, NO quantices todas las notas de las guitarras jazz, deja un poco de aire en esas lineas melodicas, eso...sumado al buenisimo sonido que estas logrando le daran el punto final de brillo al tema. Un abrazo.
Me llego tu email, en cuanto termine un par de encargos de los que vivo, me pongo a escucharlo bien.


Fede, vivo sin vivir en mi desde que me pediste el midi de los gatos, así que pasa un poco de hambre y lo de los amigos lo primero jajajajajaaj ( evidentemente es coña marinera). Lo de las guitarras tienes más razón que un santo, pero son las pegas de escribirlas nota a nota, que no le das alma ( o yo no se dársela) ya que salvando la dinámica de una nota forte, otra medio forte etc, hago las cosas como dios me da a entender, y si a eso añadimos que jazzeo peor que Sabina....pues SE NECESITA URGENTEMENTE GUITARRISTA CON FEELING, INTERESADOS PREGUNTAR POR EL VICEN!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por el comentario y por hacerme ver las cosas en las que debo esforzarme en mejorar.

Vicen
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 13/11/2007
monarca escribió:
beleza vicente!! gran cancion, lo unico que me choco un poco fueron las entradas de la bateria... no se, es como que ahi algo queda fuera de lugar, en mi opinion, claro. pero me ha gustado mucho.

saludos
"ojala que vicente siga haciendo canciones..."


jajajajaja....... pues seguiré haciendo canciones si las malditas oposiciones me dejan tiempo, que me examino el 15 de Diciembre y estoy de los nervios. Muchísimas gracias de verdad, y ojalá este verano pueda pasarme por Zarauzt, que me paso un mes muy cerquita, concretamente en la reserva d Urdaibai ( eso si que es una belleza!!!!)
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 13/11/2007
Juaniblus escribió:
Hola Vicen. Bonito tema, me gusta el contraste de las voces.
Se hace agradable la escucha.

Escuché también la otra canción, muy buena, la letra me encantó. Así que espero esa revisión que harás. :D

Un abrazo.


Gracias Juani, de hecho este tema salió así porque me basé en la voz de Patricia y quise darle un contraste acusado con mi garganta de arena , y aunque en los coros creo que falta hacerlos en armonía, soy incapaz de hacerlo y prometo que lo he intentado por activa y por pasiva, ya que si así parecemos la bella y la bestia, de la otra manera pareciamos Frankenstein y la novia.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 13/11/2007
jimiplinstone escribió:
Muy bonito Vicen...y muy tierno... a mi chica le ha entusiasmado, dice que tiene un toque a Amaral cuando canta Patricia.
El contraste es cojonudo, es como alternar una caricia en la cara (la voz de patricia) y una lijada (tu vozarrón), sin ánimo de ofender Vicen, jeje. Además el sonido es limpísimo...

Temazo Vicen...
un abrazo =D> =D>


Dicen que la verdad ofende pero en este caso tranquilo que no es así, ya que ya me gustaría a mi poder cantar acariciando a los demás, pero es curioso que haya gente que también les guste la lija ( es que los hay masocas).... y es que entre varios habéis hecho que crea un poquito en mi voz, ya que para mi ha sido ( y es) una gran sorpresa que existan oyentes que no paran la canción en cuanto me oyen abrir la boca.

Muchísimas gracias

Vicen
Subir
Mikeldi
#24 por Mikeldi el 13/11/2007
loflipas escribió:
Hola Vicen. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí.
Tus temas tienen un rollito Tarantino que me encanta. Muy personal, desde luego. Suena muy bien, creo que mejor que las primeras cosas que oí. Quiero decir que el sonido es muy bueno. Las voces, la tuya y la de Patricia, me parece que encajan perfectamente teniendo en cuenta que con tu voz cualquier otra hace contraste, pero bien cantado. Quizas las voces estén demasiado al frente, especialmente la de ella.

Me gusta ver que la peña sigue haciendo temas y poniendo nivel en las cosas. Enhorabuena y un saludete.


Joder, que deciros, pues que estoy encantado con los comentarios, y eso del Tarantino me ha marcado jajajajaja, y es que ahora cada vez que hago una de mis guitarras cutreuveseteras haciendo TWAAAAANG!!!!, me acuerdo del comment.

Gracias por estar siempre ahí.

Vicen
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 13/11/2007
VIBRA escribió:
Tema bonito de verdad las voces solas me seducen algun deeeeeeeeeee demasiado largo de Vicen y lo que no me acabo de acostumbrar es a los dobletes de voz , guapa letra que entra como todo el tema superrelajante
un saludo grandote


Ferrán, gracias compañero por seguirme los pasos allá donde voy, y es que tu mejor que nadie sabe que no se cantar, y que meto la pata hasta el fondo en multiples ocasiones, pero lo bueno es que siempre estás hay para darme tu punto de vista constructivo. Un Abrazote.


nouta escribió:
Para mi este tema es esta hecho con un gusto exquisito...disfruto escuchandolo y eso, hoy en dia, cada vez es mas dificil.

Enhorabuena a los 2.


Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, gracias compañero, ya que si alguien sabe lo que me está costando esto de hacer las cosas regular eres tu..... y sabes que si en alguien me fijo a la hora de hacer las cosas del sonido es en tus temas.

falkys escribió:
Esta muy chulo el tema, me ha tocado la vena sensible y eso que es hoy es viernes.. un domingo por la tarde posiblemente me habrias sacado alguna que otra lagrima :D

No se si es que ultimamente me fijo mas en los bajos, pero este suena muy bien con mucho cuerpo.

Tiene una voz y un vibrato precioso tu amiga Patricia, y a pesar de que ciertas notas no estan clavadas, no le resta puntos en absoluto.

Saludos.


Pues lo del bajo me interesa mucho ya que a mi personalmente me gusta que destaque y le de cuerpo a los temas, pero también he visto que hay gente a la que no les gusta tan alto, por eso como no se como acertar, pues me tiré al tren y dije, ale pues lo que me gusta a mi. El mismo está hecho con el módulo acoustic bass del trilogy, asíq ue si suena decentemente es un milagro, ya que en este caso dupliqué la pista poniendo en una el bajo tal y como sale del vst, e hice otra con compresión ( un preset del sonitus bass no se que) y una eq que me saque de u artículo de hispasonic, p'a que veais lo puesto que estoy en masterizaciones y esas cosas.

Un placer que te haya gustado el tema y más siendo de un estilo tan opuesto a lo que te gusta ( y a mi tambien).

Un Abrazo

Vicen
Subir
PLAYGUITAR
#26 por PLAYGUITAR el 13/11/2007
Creo que la voz de la chica aporta elegancia y serenidad, contrastando con tu voz algo más rota y la conjunción de ambos es muy buena.
Creo que en vuestro estilo lo haceis muy bien, tanto la composición como la interpretación. Tal vez hecho de menos algún cambio que me habra en algún momento la canción, pero... creo que eso ya son gustos personales.

Felicidades por el tema y por vuestra música.
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 13/11/2007
buena vicen!
me gusta mucho , tenes una facilidad para las letras asombrosa, las voces quedaron muy buenas, estoy totalmente de acuerdo con belbo con respecto a las voces, ademas es muy bueno el sonido, muy claro todo,
felicitciones a los dos ! =D> =D>
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 14/11/2007
Jaume escribió:
Bueno, ya dí mi opinión sobre el tema en el MySpace de Patricia. Solo me gustaría añadir que, en mi opinión hubiera estado bien en algunos pasajes del tema que Patricia hubiera doblado su voz o se hubiera hecho coros a ella misma, es un recurso muy resultón para ese tipo de temas con voz femenina. Mecano lo usaba a menudo y te aseguro que funcionaba, jeje.

Un gran tema. Ya le di mi enhorabuena a Patricia y te la doy tambien a ti por la parte que te toca, que no es poca :wink:

Un abrazo.


Gracias Jaume,y si lo de los coros ya he comentado que lo intenté por activa y por pasiva, pero no hubo manera, y eso que Patricia me lo pidió hasta de rodillas jejejejejeje. A ver si en otra ocasión lo hacemos al revés, es decir le mando yo mi voz aterciopelada y ella sube una octava o mas en el estribillo, porque como me lo dejen a mi..........

Vicen
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 14/11/2007
metodico escribió:
ese vicen :mrgreen: como mola tio , ami me resulta dulce ,es un buen tema tio!!!!!!
encantado de volver a leerte por aqui y escucharte
saludos


Gracias metódico, y si aunque sea un poko amariconadillo ( Pimpinella con clase le llamo yo), no está mal eso de alejarse un poco de lo que sueles hacer y de lo que te gusta, que luego ha resultado que es donde mejores críticas he recibido........o sea que me voy a volver un suavoooooooon para comerme alguna rosca musical

Un abrazo

NOVATOW escribió:
Mikedi me has sorprendido con tu voz, era la primera vez que te oía, esa voz tiene un algo que no se explicar...me ha gustado.

Yo como siempre con la humildad de novatow que me caracteríza, te aconsejaría lo siguiente, ver si es posible que la voz de patricia se oiga más clara, no sé...con más presencia, aplicarle algún plate o mejorar la toma con un micro mejor, lo digo porque a mi me suena un poco apagada, cuando es una voz bonita y creo que se le puede sacar más jugo. Le quitaría un poquito de nivel al bajo, para suavizar un poco los graves.

=D> Saludos.


Hey da gusto encontrar gente nueva en el camino. Lo de la voz, pues chico yo soy el primer sorprendido y es que ese "algo especial" creo que es lo que definió Juaniblues como "Garganta de arena Mike", o sea una mezcla de voz aguardientosa cantando como puede unas letras que es lo que más me curro..... y eso quizás sea lo extraño, el mensaje que manda esa voz que no tiene nada especial para destacar y que la asociamos a otros estilos y palabras mas macarriles. Muchísimas gracias por el comentario, y a ver si nos vemos más por esta chabola

Vicen
carnaco escribió:
buenas vicen.....

muy bien, tio.a mi me ha gustado mucho como empastan las dos voces.el tema es un poco mas sensiblero de lo que nos tienes acostumbrados, pero se nota de cabo a rabo que es un tema de tu factoria.por cierto, me gusto mucho la voz de patricia, asi que ella tambien tiene su parte de culpa en conseguir un buen tema como este.

y veo tambien que vas mejorando respecto al sonido en general, cosa que me alegra.....

nada tio, como siempre un placer compartir tu musica.......saludotesss......


QUE SUPLICIO PARA UN METALEROOOOOOOOOO!!!!!!!! aguantar del tirón un tema así. Muy agradecido por las palabras Iñaki y creo que Patricia tiene toda la culpa de que este tema sea lo que es, o sea como dice Jimmi, una caricia de nubes contra una caricia de lija jajajajaja ( y es que ¿ Te imaginas este tema cantado solo por mi? ......mejor no lo hagas que tengo una imagen creada que debo salvaguardar)

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 15/11/2007
seoane07 escribió:
hola vicen ,

enhorabuena a los dos , muy buen sonido , el tema es dulce y muy bien interpretado =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo


Gracias seoane por los cumplidos y por pasar por este hilo, espero que otras cosas que haga fuera de este estilo más "comercial", también te dejen buen sabor de boca.

Un Abrazo
PLAYGUITAR escribió:
Creo que la voz de la chica aporta elegancia y serenidad, contrastando con tu voz algo más rota y la conjunción de ambos es muy buena.
Creo que en vuestro estilo lo haceis muy bien, tanto la composición como la interpretación. Tal vez hecho de menos algún cambio que me habra en algún momento la canción, pero... creo que eso ya son gustos personales.

Felicidades por el tema y por vuestra música.


Encantado de conocerte y no dices nada que no esté fuera de lugar sino que mi estilo de componer es bastante lineal como dices, ya que soy de la escuela Sabina :D :D y me cuesta bastante hacer un puente sorpresivo, o una pausa que luego haga retomar el tema con fuerza. De todas maneras estoy en ello, aunque soy un cabezota jejejeje

Un Abrazo
elmulo escribió:
buena vicen!
me gusta mucho , tenes una facilidad para las letras asombrosa, las voces quedaron muy buenas, estoy totalmente de acuerdo con belbo con respecto a las voces, ademas es muy bueno el sonido, muy claro todo,
felicitciones a los dos ! =D> =D>


Gracias tío!!!!, menos mal que os gustan las letras aunque traten de temas tan manidos como el amor, y es que eso si que me da miedo cuando presento los temas, que me digan que la letra no les gusta..... por eso encantado de que no haya sido así.

un abrazo y gracias por estar siempre al pié del cañon

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo