Tan mala la djx750¿

  • 1
clock!
#1 por clock! el 02/04/2012
Buenos queria comprar una mesa y e estado investigando un poco y he encntrado estas :
-beringher djx 750
-djx 900 usb
-numark m6
-ddm4000
-akiyama mc e4

mi presupuesto es de 190 -200
He oido demasidas criticas negativas hacerca de las beringher(sonido,calidad, ect) Pero quisiera saber si para principiantes ,estan tan mal.
Si quereis añadir otra mesa por mi envcantdo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 02/04/2012
si encuentras por 200 una ddm4000 no esperes, y sino ahorra un poco y pillala, es la mejor de esas que has puesto
Subir
clock!
#3 por clock! el 02/04/2012
ya la vmx 300? aunque sea 3 canales he oido que esta muy bien, que te pareze?
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 02/04/2012
yo no te aconsejo la djx 750 / 900 usb behringer, segun para que la quieras pues si , pero para 2 cdj no te lo aconsejo, yo la use 3 veces y me la quite, los efectos... solo valen 2, y la ecualizacion es una full, lo de las lucecillas para que cuadres los temas, ni patrás!! para mi gusto...
Pillate algo con cara i ojos.
La m6 tambien la tuve, y para mi suena mucho mejor que la behringer. Ecualiza mejor.Pero tampoco me gusto... Para mi.. jejejeje
Mira de segundamano, alguna vestax o similar que sea buena. Ahora encuentras buenas ofertas.

saludos
Subir
Guerra
#5 por Guerra el 03/04/2012
No es tan mala como dicen, joder para empezar un mixer con el q puedas ecualizar no del todo pero pero q funcione no estás mal, pero pillate mejor la Akiyama Mc-E4
Subir
SERMORE
#6 por SERMORE el 03/04/2012
Olvidate de beringher, hay cosas mejores que esa marca, como akiyama, numark o reloop. Reloop para empezar va muiy bien, aparte de la robustez del material, el sonido que saca y ecualiza es bueno y tienes mesa para años en especial el modelo RMX, akiyama tambien te durara unos años y tienen precios bajos.
Subir
clock!
#7 por clock! el 03/04/2012
he aumentado mi presupuesto a 250 , por ese precio que me puedo pillar nuevo / segundamano que me sea duradero y que me sirva para empezar y sobretodo por si en un futuro sale porder pinchar en alguna fiestezita
Subir
Adrian Crespo Baneado
#8 por Adrian Crespo el 03/04/2012
por eso, tienes ddm4000, las ddm no son las djx, son bastante mejores, y no tiene nada que envidiar a las akiyama o la reloop, todo lo contrario, es una mesa completa, con el que aprenderas a manejar muchas cosas, no se te va a quedar corta vamos
Subir
__ERoS__
#9 por __ERoS__ el 03/04/2012
Por 250 me plantearia intentar ir a por una A&H Xone 22, creo que salen en 270€.

Si no, me pillaba una Akiyama MCX USB: 4 canales, seccion de FX, y para mi mejor sonido y EQ que una DDM4000

Saludos
Subir
clock!
#10 por clock! el 03/04/2012
la xone 22 la he visto por 150 en el mercadillo , pero me tira pa atras que no tiene efectos ;
entonces akiyama mcx usb o ddm 4000?
o alguna otra mas?
Subir
scar_boss
#11 por scar_boss el 03/04/2012
Las akiyama de hace años (2000 o asi) era la mejor opcion,calidad precio,sonaban muy bien para uso domestico,yo tuve en su dia una dj-70 y sin problemas,ahora hoy dia akiyama no se como sonara,pero supongo que bien,antes que beringer yo miraria mas opciones...
numark,gemini,stanton... son buenas candidatas y con "algo" bastante mas de calidad y durabilidad.
Subir
clock!
#12 por clock! el 03/04/2012
scarface999 escribió:
antes que beringer yo miraria mas opciones...
numark,gemini,stanton... son buenas candidatas y con "algo" bastante mas de calidad y durabilidad.

Pero que modelo? Yo no tengo mucha idea de estos por eso pido consejo tu dime algun modelo que este bien por ese precio (250 max)
Subir
scar_boss
#13 por scar_boss el 03/04/2012
Mirate esta gemini,y te sobran 100e...
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Mezcladores/Gemini-PS-626EFX-10-3-Kanal-Mixer/art-DJE0002361-000

Numark:
https://www.thomann.de/es/numark_m_4.htm

Gemini esta descatalogando ya estas mesas por que seguro que sacara cosas nuevas,yo tuve una hace un par de años y muy bien,sin problemas ni pijadillas,echa un ojo a algo prarecido,que no te engañe la "pintaza" de las beringer... por que se keda en eso... pintaza... xD

PD: ten en cuenta siempre calidad/precio de tu presupuesto,si no te recomendaria cualquier DJM para mi gusto.
Subir
clock!
#14 por clock! el 03/04/2012
y la numark m6? ya le habia echadpoun ojo , tiene usb yen amazon la saco pòr 90 euros
que tal mesa es?
Subir
scar_boss
#15 por scar_boss el 03/04/2012
#14
para uso casero/amateur de lujo... por 90e tienes una mesecilla curiosa de marca ya reconocida,no esperes gran cosa,pero vamos,seguro que no te deja colgado el primer año y no te hace cosas raras ni desgastes alas 2 semanas... (depende de como la trates)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo