Un "tango" poco ortodoxo

  • 1
damoru
#1 por damoru el 18/08/2006
Aquí os presento una especie de tango compuesto para una secuencia de quiebros (jugando al "gato y el ratón") entre sepias y sus víctimas. Hay que tener en cuenta que, puesto que esto se ha adaptado a una secuencia de vídeo bastante caótica, el tempo varía de una manera que puede parecer arbitraria. El cambio del final responde a una "guerra entre sepias" :D.

[Me estoy encasillando con tanto mar, jejeje...]

Linco:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema2598.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 18/08/2006
Está muy bien, damoru... me ha gustado mucho, como todas las cosas que he oído tuyas anteriormente, enhorabuena.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 18/08/2006
Yo veo un tema tuyo nuevo y me voy a por él de cabeza, como el pulpo a la sepia.

Sería bueno oirlo junto a las imágenes, pero él sólo tiene mucho ritmo y transmite. Para mí es otro tema de mucho nivel, como todo lo tuyo.
Saludos.

(Podríais hacer ahora documentales sobre la flora, tan ardida y quemada)
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 18/08/2006
lo primero que me ha venido a la cabeza es una paella realmente hay de todo principios de mecano de sardana en un tango experimental con un el primer paron con unas notas que dices ondias parece que ahora esto va por otro lado vuelve al redil notas que igual me suenan casi al desafino pero no el metronomo casi no se ajusta pero si colloni de los collonis tendre que escucharla mas veces porque tambien quiero investigarla
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 19/08/2006
Suena bien, aunque me imagino que cobrará mas sentido todos esos cambios con las imágenes.

Un saludo
Subir
damoru
#6 por damoru el 19/08/2006
VIBRA @ 18 Ago 2006 - 09:05 PM escribió:
lo primero que me ha venido a la cabeza es una paella realmente hay de todo principios de mecano de sardana en un tango experimental con un el primer paron con unas notas que dices ondias parece que ahora esto va por otro lado vuelve al redil notas que igual me suenan casi al desafino pero no el metronomo casi no se ajusta pero si colloni de los collonis tendre que escucharla mas veces porque tambien quiero investigarla


Lo malo de la música hecha para "la imagen" es que, sin ésta, puede parecer caótica o "a cachos". Hombre, desde luego no soy John Williams sincronizando, pero tampoco el montador de la imagen ha tenido en cuenta mi labor :D. Me tengo que adaptar a lo que me dan, y no es fácil, si quieres que la música tenga relación con lo que se está viendo.

Ni que decir tiene que ha sido grabada sin metrónomo; todo a pelo. A que se nota? ;)
Subir
damoru
#7 por damoru el 19/08/2006
NusratFateh @ 18 Ago 2006 - 10:56 PM escribió:
Suena bien, aunque me imagino que cobrará mas sentido todos esos cambios con las imágenes.

Un saludo


Sí, es lo lógico. Me gustaría poder escuchar algunos de mis temas sin asociarlos a las imágenes que me han "inspirado", para ver cómo se aprecian "desde fuera". Reconozco que este tema en concreto puede no mantener una coherencia aparente por sí mismo.

Para cuándo podremos subir audio y vídeo? :D
Subir
damoru
#8 por damoru el 19/08/2006
loflipas @ 18 Ago 2006 - 04:25 PM escribió:
Yo veo un tema tuyo nuevo y me voy a por él de cabeza, como el pulpo a la sepia.

Sería bueno oirlo junto a las imágenes, pero él sólo tiene mucho ritmo y transmite. Para mí es otro tema de mucho nivel, como todo lo tuyo.
Saludos.

(Podríais hacer ahora documentales sobre la flora, tan ardida y quemada)


Gracias, antes de nada. Respecto a la sugerencia, sí, me gustaría. Como gallego que soy, y de las rías bajas, ahora mismo hay que ser de aquí para entender cómo se le cae a uno el alma a los pies ante el panorama que tenemos alrededor. Es triste, lamentable. Es una puta tragedia.
Subir
damoru
#9 por damoru el 19/08/2006
herrhafen @ 18 Ago 2006 - 03:31 PM escribió:
Está muy bien, damoru... me ha gustado mucho, como todas las cosas que he oído tuyas anteriormente, enhorabuena.


Thanks, rapaz! ;) Pronto subiré algo hecho con el MP8, de cuya compra eres, en parte, responsable :D
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 19/08/2006
Holita damoru, como siempre estupendo, me la imagino las imágenes de las sepias cazando (me gusta mucho ver documentales) y puedo imaginar que quedará de maravilla. Por cierto, el sonido de piano es Ivory o el del MP8, déjame adivinar ¿es el MP8?, me gusta como suena.
Yo tambié ando liado con un tema marítimo que golgaré la próxima semana, en mi caso voy montado en barco...jejeje
Un saludo.
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 19/08/2006
Excelente textura sonora. Lo que suena con el piano en la "segunda parte" es una dulzaina? (digital claro). El cotrabajo suena muy natural.

Saludos, es un placer escucharte.
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 19/08/2006
Tienes un tacto especial haciendo tus cosas. Imagino que nuestros compañeros foreros argentinos tendran algo que decir, aunque ya se sabe que es una creación personal.... hay una parte sobre el minuto 2 en 3/4 que te suena muy española. Por cierto que instrumentos-librerias-efectos usas en esa parte?

Desde el primer tema que te escuché... una version de un tema de sting, lo supe.

Un abrazo monstruo y un placer escucharte.
Subir
damoru
#13 por damoru el 19/08/2006
Bárbol @ 19 Ago 2006 - 08:56 AM escribió:
Holita damoru, como siempre estupendo, me la imagino las imágenes de las sepias cazando (me gusta mucho ver documentales) y puedo imaginar que quedará de maravilla. Por cierto, el sonido de piano es Ivory o el del MP8, déjame adivinar ¿es el MP8?, me gusta como suena.
Yo tambié ando liado con un tema marítimo que golgaré la próxima semana, en mi caso voy montado en barco...jejeje
Un saludo.


Nonono, el piano es el Sampletekk Black Grand, no tenía ni el MP-8 ni el Ivory operativos todavía! ;)

Deseando escuchar ese "tema marítimo"! ;)
Subir
damoru
#14 por damoru el 19/08/2006
zos3r @ 19 Ago 2006 - 10:44 AM escribió:
Excelente textura sonora. Lo que suena con el piano en la "segunda parte" es una dulzaina? (digital claro). El cotrabajo suena muy natural.

Saludos, es un placer escucharte.


Supuestamente es un oboe... del Korg Prophecy. No es sampling, es síntesis. La verdad es que abuso de ese sonido en muchos de mis temas... aunque lo uso mucho porque puedo controlar el volumen y el vibrato fácilmente, sobre la marcha.

El contrabajo suena natural, sí (era lo que buscaba), pero en la mezcla creo que tiene demasiado protagonismo. Demasiado bruto, en ocasiones. No sé...

Thankkkkks!
Subir
brielin
#15 por brielin el 19/08/2006
Que bonito tio!.. ni Piazzola compañero. Que arrte tienes damoru!! Veo con nitidez a esas sepias bailar el tango. Olé!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo