Un "tango" poco ortodoxo

  • 2
damoru
#16 por damoru el 19/08/2006
guitarra @ 19 Ago 2006 - 12:01 PM escribió:
Tienes un tacto especial haciendo tus cosas. Imagino que nuestros compañeros foreros argentinos tendran algo que decir, aunque ya se sabe que es una creación personal.... hay una parte sobre el minuto 2 en 3/4 que te suena muy española. Por cierto que instrumentos-librerias-efectos usas en esa parte?

Desde el primer tema que te escuché... una version de un tema de sting, lo supe.

Un abrazo monstruo y un placer escucharte.


Pues... Vienna para el clarinete y Korg Prophecy para el "oboe" (demasiada reverb! Maldita sea...), Sampletekk Black Grand para el piano, Vienna para el pizzicato... La percusión es de London Symphonic Orchestra, creo recordar. Pero... y tú para qué preguntas eso? ;) No me digas que te vas a meter con el sampling!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 19/08/2006
Que bueno, intento imaginar esas imágenes con las que recreas el movimiento de manera magistral.

El sonido es excelente.

Saludos
Subir
DjExclns
#18 por DjExclns el 19/08/2006
Esta demasiado bien el tema, me inspira para ponerlo en una cena romantica y bailarlo toda la noche... DJ Exclns
Subir
tretre
#19 por tretre el 19/08/2006
En realidad puse este mensaje en mi hilo de A Mayo,pero debe estar acá.Lo copio:

Damouru,estoy oyendo otra vez para hacerte un comentario mas fresco de "tu" tango entre " " porque es bien tuyo.Primero que es un tango no argentino,es lo que se conoce como tango europeo...o frances o de por ese continente.Y lo que es sorprendente es que en el cambio ritmico es lo que en Argentina se conoce como CUECA,un ritmo ternario.El todo sin entrar en detalles me suena muy bien armado,orquestado,tocado,con dinamica y atmosferas diversas.El oboe
(?) con una exagerada rev pero quiza desfachatada y caprichosa,allá tu.Es lo unico que encuentro al menos como innecesaria.El tango europeo me desagrada,es como de plastico,pero musicalmente está fenomeno.
Y yo tambien estaré atento a tus proximas producciones.

Un saludo.
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 20/08/2006
Muy bueno, muy trabajado. A mi también me gustaría escucharlo viendo las imágenes, por supuesto.

Bastante españolado este tango.

Felicitaciones, un gusto haber conocido esta maravillosa pieza!!!
Subir
copeland
#21 por copeland el 21/08/2006
Mara.villo.so..
Buenisima la composicion, que en partes suena a una cosa y en parte a otra... pero maravilloso el contexto.
Y para nada suena caotico el tempo ni se nota la grabacion a pelo.
Hay algun sonido de percusion qeu queda muy off para el tipo de samples utilizado...
pero queda muy muy lleno.... y vivo!
buenisimo

y por cierto.. si hay video y audio... youtube por favor!!!! pero ya!!!!!!!!
Ya que me quede sin mi documental de la TVG jejej!!! subelo al youtube...
http://www.youtube.com/
Subir
damoru
#22 por damoru el 21/08/2006
jostalmac @ 19 Ago 2006 - 05:56 PM escribió:
Que bueno, intento imaginar esas imágenes con las que recreas el movimiento de manera magistral.

El sonido es excelente.

Saludos


Bueno, esto... Tendrías que ver el vídeo para juzgar si es magistral o no! ;) Aunque seguro que queda mejor imaginándotelo! :D

Gracias. Sigo pensando que el contrabajo tiene demasiado protagonismo...
Subir
damoru
#23 por damoru el 21/08/2006
DjExclns @ 19 Ago 2006 - 07:39 PM escribió:
Esta demasiado bien el tema, me inspira para ponerlo en una cena romantica y bailarlo toda la noche... DJ Exclns


Si eres capaz de seguir el "tempo inexistente", jejeje...
Subir
damoru
#24 por damoru el 21/08/2006
copeland @ 21 Ago 2006 - 04:14 PM escribió:
Mara.villo.so..
Buenisima la composicion, que en partes suena a una cosa y en parte a otra... pero maravilloso el contexto.
Y para nada suena caotico el tempo ni se nota la grabacion a pelo.
Hay algun sonido de percusion qeu queda muy off para el tipo de samples utilizado...
pero queda muy muy lleno.... y vivo!
buenisimo

y por cierto.. si hay video y audio... youtube por favor!!!! pero ya!!!!!!!!
Ya que me quede sin mi documental de la TVG jejej!!! subelo al youtube...
http://www.youtube.com/


Si encuentro la manera de subirlo, lo haré. Soy virgen de youtube :D

Gracias por escuchar, y por escribir!
Subir
damoru
#25 por damoru el 22/08/2006
Bueno, ahí va el documental, destrangis, subido a youtube:

-Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=b7e89uVY7jM

-Parte 2 (el "tango" a partir del minuto y medio, máomenos): http://www.youtube.com/watch?v=eUsjPS1bxOo

Un par de cosas: según he podido ver, el audio y el vídeo se han desincronizado un poco, especialmente en la primera parte: ni idea del porqué (es mi primera vez, como he dicho).

-La calidad del sonido es pésima. Si bien he subido los archivos en mp3 128 44.1, youtube lo pasa todo a mono, y a una frecuencia demencial (64 32 khz?). En fin, es lo que hay! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo