Tannoy reval activos o alesis m1 mk2 activos?ayuda

joaquinike
#1 por joaquinike el 12/03/2005
Hola a todos y gracias con antipacion.
Alguien me puede ayudar en mi eleccion??
cual de los dos, si me cuestan lo mismo???

Ya se que hay mucho hablado sobre el tema,pero no saco nada en consecuencia y que siempre acaban diciendo que nos compremos unos genelec o mackie, pero solo puedo aspirar a los mencionados o similar.


La musica que quiero mezclar es casi todo acustico.
Alguna opnion???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ago
#2 por Ago el 12/03/2005
mira tb los event tr-5 suenan increibles, y andan por ese precio, en cuanto a los que planteas si es para acustico creo que los tannoy reveal suenan muy bien, y los alesis tienen mas graves, xo quiza falsean un pelin, xo vamos, que son opiniones adquiridas porque no los he oido. Los event si, son los que tengo yo, y la claridad de sonido es impresionante, asi como muy buenos para mezcla y master
Subir
joaquinike
#3 por joaquinike el 13/03/2005
Gracias Ago por compartir tu sabiduria,he podido probar los alesis m1 mk2 activos y los tannoy pasivos en mi home estudio y mi consecuencia de las pruebas realizadas es que los alesis mienten realzando mucho en agudos,medios pero bien en graves creo que son mas para musica electronica, mientras los tannoy me dieron una mezcla natural aunque pasada un poco en graves,los tannoy los amplifique con ampli onkyo,no se si eso puede influir en esos graves de mas,pero el resultado es que me voy a por los tannoy reveal activos de momento.
Acepto mas sugerencias y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas