Tannoy vs berhringer

  • 1
luismalope
#1 por luismalope el 26/06/2008
para ir empezando a haceros un pequeño home studio e ir aprendiendo que os comprarias como monitores?


unos truth de behringer o unos reveal de tanoy?

que modelos, vamos a poner sobre un presupuesto de unos 300 - 400 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 26/06/2008
yo no estoy muy satisfexo cn mis 2031 de behringer. demasiado grave.
Subir
obione
#3 por obione el 26/06/2008
No tienen nada que ver. Tannoy es de lo mejorcito dentro del panorama home y los Truth unos monitores al barateo.

Por ese precio unos Event TR6 estaría bien.
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 26/06/2008
manuserra escribió:
yo no estoy muy satisfexo cn mis 2031 de behringer. demasiado grave.


Has hecho los ajustes pertinentes en la parte trasera y la colocacion de los monitores es correcta?

salu2
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 26/06/2008
no es la mas adecuada, pork los tengo tal cual encima de la mesa, pero tengo kitado los graves a - 4db y el control room a -6 db y aun asi tengo demasiado grave. luego en otros sitios no suena ese grave k yo tengo
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 26/06/2008
Pienso que tienes un problema con tu habitación de escucha, yo he probado los 2031 y no me desagradan para nada, eso si tan importante como los monitores es el acondicionamiento acustico.
Respecto a los tanoy no he tenido el gusto e oirlos, pero no creo que sean una mala opcion.

salu2
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 26/06/2008
en efecto, mi problema es mi sala, k es mi cuarto. pero es lo k hay. no me puedo permitir tenerlo en otro sitio de momento. aun asi, me gustan muxisimo mas los m-audio bx5a. el cono es de 5 pulgadas pero dan grave suficiente y a mi gusto se oyen de lujo
Subir
luismalope
#8 por luismalope el 26/06/2008
osea, que de los truth hay opiniones para todo, y los tanoy buenos, aunque como he leido por ahi lo mas importante es conocer tus propios monitores, es posible que me compre los B3031A que son los ultimos que ha sacado behringer, que andan sobre los 429 euros http://www.behringer.com/B3031A/index.cfm?lang=SPN

que os parecen? o segis pensando mejor en otra opcion?
Subir
obione
#9 por obione el 27/06/2008
No los he escuchado pero casi que aún así te diría lo mismo, Event TR6.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 27/06/2008
poco mas y les falta decir k lo k hacian antes era una mierda.

me estan dando ganas de denunciarles por poner eso. te lo venden cm la polla y ahora te dicen k lo k hacian no sonaba exagerado o pomposo???

pero k tipo de publicidad hacen estos de behringer???

no vuelvo a comprarles nada, k les jodan
Subir
superlimon
#11 por superlimon el 28/06/2008
Vamos a ver....
Tengo un amigo, un gran músico ... que tiene los Behringer y me ha dicho que suenan muy bien...
Aún así, he buscado y buscado... y llegué a una conclusión. Si Tannoy se dedica en exclusiva a monitores... tendrá que saber lo que se cuece en ese mundo no?
Behringer es una multinacional que fabrica de todo... tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, ahora bien, de todos es conocido su sistema de abaratamiento de costes a cuenta de ¿?
Hasta creo que los monitores a Behringer se los fabrica una marca de monitores conocida...
aun así, me decante por unos Tannoy Reveal Active de 6.5 " y bueno... Una delicia.
El otro día me deleité con el "Legend" de Bob Marley... a un volumen respetable (temblaba la casa) y parecía que tenía a la banda y a Bob ... delante mía.
Con esto me refiero a que el corte del crossover es bastante acertado, ya que las voces salen con una claridad tremenda...
Un saludo a todos
Subir
Duplex
#12 por Duplex el 28/06/2008
manuserra escribió:
poco mas y les falta decir k lo k hacian antes era una mierda.

me estan dando ganas de denunciarles por poner eso. te lo venden cm la polla y ahora te dicen k lo k hacian no sonaba exagerado o pomposo???

pero k tipo de publicidad hacen estos de behringer???

no vuelvo a comprarles nada, k les jodan


Manuserra creo que te estás equivocando, exagerado y pomposo para ellos significa que es malo porque un monitor debe ser lo más plano o fiel que se pueda, por tanto sus anteriores monitores son "buenísimos" :D porque no eran exagerados ni pomposos.

Era sólo una aclaración.

Un saludo
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 28/06/2008
yo no entiendo eso asi. estan vendiendo sus nuevos monitores diciendo k el anterior no sonaba cm debia (justamente los k yo tengo) cuando antes te lo vendian cm k eran la lexe y ultraplanos
Subir
Technosintesis
#14 por Technosintesis el 28/06/2008
manuserra escribió:
yo no entiendo eso asi. estan vendiendo sus nuevos monitores diciendo k el anterior no sonaba cm debia (justamente los k yo tengo) cuando antes te lo vendian cm k eran la lexe y ultraplanos


"La verdad es que nuestros monitores TRUTH nunca han sonado “exagerados” o “pomposos”. Nuestros ingenieros tenían un solo objetivo al diseñar la serie TRUTH: crear los monitores más fieles y honestos que le permitieran escuchar y sentir exactamente lo que ha grabado. "


creo que no lo lees detenidamente bien.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 28/06/2008
bueno dejemoslo, pork sigo sin entenderlo como vosotros y punto xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo