Tannoy vs berhringer

  • 2
superlimon
#16 por superlimon el 28/06/2008
Si hasta los fabrica una compañía externa.... eso casi seguro al 100%
Los Tannoy que tengo, son diseñados en Inglaterra y hechos en Polonia :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 28/06/2008
los fabrike kien los fabrike, cm usuario de ellos, te digo que dejan mucho que desear. de planos nada y la escuxa prolongada cansa bastante. y los graves k tienen para k de la sensacion de k se oyen k te cagas, te arruinan las mezclas.
Subir
luismalope
#18 por luismalope el 28/06/2008
hombre a mi me parece que los monitores no tienen que exagerar lo que reproducen, ni darle pomposidad, unos monitores tienen que sonar como tu les mandes que suenen, ni exagerar si engrosar por asi decirlo, eso es lo que creo que dice behringer, asi lo entiendo yo.
Subir
luismalope
#19 por luismalope el 28/06/2008
de los Event TR6 tambien he leido buenas criticas, pero claro es que todo esto de los monitores es el elemento creo mas complicado, porque depende como para los micros de la habitacion, acondicionamiento, tamaño mi habitacion de escucha tendra sobre 12 15 metros cuadrados
Subir
obione
#20 por obione el 29/06/2008
Manu, tal vez necesites una trampa de graves.

¿Hablas de los Tannoy? A mí me gustan, si quieres te los cambio por los Truth 2030A :mrgreen:
Subir
luismalope
#21 por luismalope el 29/06/2008
el creo que habla de los truth 2030 tambien
Subir
obione
#22 por obione el 29/06/2008
Si son los Truth siempre te queda el atenuador de graves o lo dicho, una trampita.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 29/06/2008
son los 2031a los k tengo. tengo el control room por situacion bajado al -6 (aunk segun el diagrama deberia ser solo a -2) y los graves bajados a -4 y aun asi sigo teniendo demasiados graves.... cierto es k aki la acustica es una porkeria pero nose, se pasan mogollon de graves y me resulta muy dificil mezclar asi.
Subir
solker
#24 por solker el 29/06/2008
No conozoco los behringer, pero yo viví en mis carnes :mrgreen: un fenómeno curioso.

Uso unos Esi near los cuales siempre los han puesto de faltos de graves (yo también acusé el efecto). Pues hice una remodelación mínima en mi habitación, y florecieron graves por todos los lados (incluso excesivos) ... Hablamos de una estructura casi idéntica a la que tenía (solo hice un modulo rack con soporte para teclado ... en fin poca cosa. La estructura del mueble no varió en exceso, un par de tablones ... Y empezó a retumbar todo de graves ...
Subir
Dark-Mt
#25 por Dark-Mt el 29/06/2008
solker escribió:
No conozoco los behringer, pero yo viví en mis carnes :mrgreen: un fenómeno curioso.

Uso unos Esi near los cuales siempre los han puesto de faltos de graves (yo también acusé el efecto). Pues hice una remodelación mínima en mi habitación, y florecieron graves por todos los lados (incluso excesivos) ... Hablamos de una estructura casi idéntica a la que tenía (solo hice un modulo rack con soporte para teclado ... en fin poca cosa. La estructura del mueble no varió en exceso, un par de tablones ... Y empezó a retumbar todo de graves ...

Yo puse unas trampas de graves en las esquinas superiores de la habitación porque había una molesta bola de graves en la habitación en la que monté todo mi chiringuito (con unos esi near 05).
Sinceramente no creo que los Esi tengan más carencia en graves que cualquiero otro monitor de campo cercano y 5" de woofer. Evidentemente no suenan como una PA o un equipo home cinema, pero ese no es su trabajo.
Subir
CeRGaR
#26 por CeRGaR el 30/06/2008
Uooolas!!!!!

Yo para nada soy un experto en esto pero puedo decir que escuche los Behringer, tanto los peques como los grandes y ambos se pasan de graves, sin embargo, la gente que los tiene y me dejo escucharlos hace mezclas de lujo, uno de ellos tiene un estudio profesional y graba varios discos al año, simplemente se trata de saber lo que tenemos a cada lao de la cabeza, de nada nos serviria tener unas buenas Mackie, Yamaha o Genelec si no tenemos la acustica y colocacion apropiadas en nuestro ''control room'' ademas de que pienso que para aventurarse a ecualizar, mezclar etc en unos altavoces ''X'' hay que escuchar mucha musica en ellos antes, sobreto si eres un principiante.

Vease mi caso, yo para nada hago mezclas estupendas ni que suenen del todo bien, pero aun teniendo unos monitores comprados hace unos meses todavia sigo mezclando con los altavoces JVC de mi minicadena porque creo que los medio conozco mejor que mis nuevas escuchas y procuro escuchar mucha musica en las nuevas y a su vez pillar proyectos viejos y probar a ecualizar y mezclar para comparar.

Respecto a monitores, el colega del estudio profesional que mencione antes me recomendo las escuchas que tenia su hermano porque comparandolas, coloreaban menos que las Behringer en graves, si alguien quiere buscar informacion sobre ellas son estas mismas, como podeis ver no son nada caras>

http://www.madmarxaudio.net/productos_d ... 0&idstp=22

no se si es porque dan menos graves o porque, pero para mi gusto se pasan un pelin de 2 o 3 Khz en adelante pero bueno...

Saludos!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo