Tantas dudas... acompasamiento de temas

oldboy
#1 por oldboy el 06/06/2008
hola chic@s,acabo de adquirir un equipo de cdj completo que consiste en 2 reproductores denon s1000, una mesa numark dm1050, unos monitores amplificados samson de 50w y unos auriculares senheiser, creo que es un buen equipo para no tener ni idea pero la verdad es que lo e cogido con ganas,tengo conocimientos musicales que creo que me ayudaran a cuadrar y demas, mi primera duda de otras muchas que ya comentare poco poco,(no quiero abrumar de primeras :? ) ¿cuando vais a cuadrar dos temas, teneis que escoger unos que tengan similares bpm's y si para ajustarlos se sube o baja el pitch, que leches hace el pitch bend?(por mas que me leo las instrucciones, no me hago con su vocabulario)lo siento soy un ceporrin :(

PD me gusta el indie, rock, y lo tipico de la electronica (chemical, apollo 440, prodigy, crystal method, soulwax,...)Gracias de antemano, en este foro hay verdaderos maestros =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 07/06/2008
hombre,lo suyo es es que no tengan mucha diferencia de bpm's,mas que nada para que no se note muy lento o muy rapido el tema que entres,el pitch bend sirve para acelerar o desacelerar el tema que entras,biene a ser el empujoncito,o la frenada que le harias a un disco si pinchases con platos! saludos! :)
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 07/06/2008
Si empiezas lo mejor es que te pilles este libro:
"Manual del DJ" de Frank Broughton y Bill Brewster.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 07/06/2008
Oldboy, toma, por si te hace apaño:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=190576

Un saludote
Subir
oldboy
#5 por oldboy el 07/06/2008
Gracias Yespo te entendido a la primera, me imaginaba algo asi pero en las instrucciones hablan con unos tecnicismos que no los pillo por mas que los leo, aun no estoy familiarizado con la jerga de este mundillo :oops:
Alexman, me habian comentado la existencia de ese libro pero ademas de que no lo e visto por ahi, nunca e tenido buenas sensaciones con libros didacticos en torno a otros hobbys, aun asi te hare caso y algun finde me subire a tu ciudad a buscarlo y echarle un vistazo, gracias
ZTR le e echado un primer vistazo a tu link y creo que es lo que busco de momento para empezar, es el lenguaje que andaba buscando, muchas gracias por la ayuda y por la rapidez, saludos sed buenos :wink:
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 08/06/2008
Gracias por los cumplidos, oldboy.

Ahora, te pediría, por favor, que cambiases el título del hilo para hacer de él algo más concreto.

Un saludo.
Subir
oldboy
#7 por oldboy el 08/06/2008
Hola ZTR, ¿te refieres a cambiar lo de "tantas dudas..."? si te refieres a eso, no tengo ni idea como se hace, e buscado alguna opcion para editar por todos lados y no hay manera , en cuanto lo descubra lo cambio.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo