Tantas dudas... acompasamiento de temas

oldboy
por el 06/06/2008
hola chic@s,acabo de adquirir un equipo de cdj completo que consiste en 2 reproductores denon s1000, una mesa numark dm1050, unos monitores amplificados samson de 50w y unos auriculares senheiser, creo que es un buen equipo para no tener ni idea pero la verdad es que lo e cogido con ganas,tengo conocimientos musicales que creo que me ayudaran a cuadrar y demas, mi primera duda de otras muchas que ya comentare poco poco,(no quiero abrumar de primeras :? ) ¿cuando vais a cuadrar dos temas, teneis que escoger unos que tengan similares bpm's y si para ajustarlos se sube o baja el pitch, que leches hace el pitch bend?(por mas que me leo las instrucciones, no me hago con su vocabulario)lo siento soy un ceporrin :(

PD me gusta el indie, rock, y lo tipico de la electronica (chemical, apollo 440, prodigy, crystal method, soulwax,...)Gracias de antemano, en este foro hay verdaderos maestros =D> =D> =D>
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
YESPO
por el 07/06/2008
hombre,lo suyo es es que no tengan mucha diferencia de bpm's,mas que nada para que no se note muy lento o muy rapido el tema que entres,el pitch bend sirve para acelerar o desacelerar el tema que entras,biene a ser el empujoncito,o la frenada que le harias a un disco si pinchases con platos! saludos! :)
Subir
Alexman
por el 07/06/2008
Si empiezas lo mejor es que te pilles este libro:
"Manual del DJ" de Frank Broughton y Bill Brewster.
Subir
Zitro mod
por el 07/06/2008
Oldboy, toma, por si te hace apaño:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=190576

Un saludote
Subir
oldboy
por el 07/06/2008
Gracias Yespo te entendido a la primera, me imaginaba algo asi pero en las instrucciones hablan con unos tecnicismos que no los pillo por mas que los leo, aun no estoy familiarizado con la jerga de este mundillo :oops:
Alexman, me habian comentado la existencia de ese libro pero ademas de que no lo e visto por ahi, nunca e tenido buenas sensaciones con libros didacticos en torno a otros hobbys, aun asi te hare caso y algun finde me subire a tu ciudad a buscarlo y echarle un vistazo, gracias
ZTR le e echado un primer vistazo a tu link y creo que es lo que busco de momento para empezar, es el lenguaje que andaba buscando, muchas gracias por la ayuda y por la rapidez, saludos sed buenos :wink:
Subir
Zitro mod
por el 08/06/2008
Gracias por los cumplidos, oldboy.

Ahora, te pediría, por favor, que cambiases el título del hilo para hacer de él algo más concreto.

Un saludo.
Subir
oldboy
por el 08/06/2008
Hola ZTR, ¿te refieres a cambiar lo de "tantas dudas..."? si te refieres a eso, no tengo ni idea como se hace, e buscado alguna opcion para editar por todos lados y no hay manera , en cuanto lo descubra lo cambio.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo