Un tanteo... ¿os gustaría un portal sólo para DJs?

  • 2
Voilter
#16 por Voilter el 08/06/2007
yo tambien estoy de acuerdo de que aqui esta todo bien

¡mu rico!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DjBuenavida
#17 por DjBuenavida el 08/06/2007
Hispasonic es toda la crema....
Lo cual no quiere decir que un portal dj (termino portal no solo el foro) echo desde la calidad y profesionalidad de la gente de Hispasonic fuese malo....
Joder si incluso aqui me enterado de cosas que ni siquiera ha dicho X artista en ninguna entrevista o medio... (venga va, me refiero al superefecto q solo usa hawtin y nadie mas)

Hagan lo que les salga de los webos seguro que lo haran bien.
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 08/06/2007
Bueno pues yo voy a ser la nota discordante (lo he sido toda mi vida):
A mi no me parece nada mal la idea de Xabi. En primer lugar porque pienso que en España (y allá donde se hable castellano) no hay un portal decente y con personalidad propia sobre la cultura DJ (y eso incluye onlyhousemusic.org que me parece indecente). Conseguir hacer un portal con la proyección de hispasonic, pero fundamentado únicamente en la cultura DJ sería brutal para todo el mundo. Una sección bien actualizada y al día de noticias exclusivas de productos relacionados con el arte de pinchar y eventos relacionados, un foro de dudas técnicas, un foro de lanzamientos discográficos y sus correspondientes reviews, un foro de venta de material de segunda y otro de venta de discos, tutoriales, descargas de software.... todo ello bien llevado por una buena plantilla de colaboradores y moderadores, al "estilo hispasonic" estoy seguro de que sería un megaéxito de visitas. Estoy seguro de que aparecerían nuevos usuarios, toneladas de ellos, y que los foros tendrían todavía más actividad.
Aunque claro, como ya he dicho, haría falta una gran platilla de colaboradores (yo me apuntaba el primero)
Vamos, que yo creo que Hispasonic puede tener "hijos" con mucho éxito.
Aunque claro parece que soy el único que confía en ello....
Subir
planetap
#19 por planetap el 08/06/2007
Hombre yo no voy a decantarme por una opcion o por otra, es decir mantenerlo en esta pagina o en otra, lo que si veo es que el mundo del dj es muy amplio y que por ejemplo, se deberia categorizar mas...(por estilos, tendencias, productores de musica eletronica,charts,opniniones del estado actual de la musica electronica,rewiews, entrevistas)....
Subir
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 08/06/2007
no hombre no!
Lo que nos ibamos aburrir el reto de hispasonicos (y lo digo en serio)
Subir
Rubensdb
#21 por Rubensdb el 08/06/2007
si la cosa es que nos enriquecemos mucho unos de otros (dj's y no dj's). y separar la sección no deja de ser una "pérdida" de información de otros productos relacionados (secuenciadores, effectos, técnicas...). Recordemos que hay muchos usuarios productores en la zona de DJ y todo esta muy relacionado.
Subir
potsdamerplatz
#22 por potsdamerplatz el 08/06/2007
Lo bonito es la variedad, y que en un foro de djs entre un programador informático y dé su humilde opinión sobre un time code, o alguien que de producción musical sabe más y da los pasos básicos para hacer un tema, es decir... aqui está todo el mundo, y creo que todo lo que se pudiera enriquecer la web que solo se dedicara a eso se puede hacer aqui, solo hay que añadir más información a la que hay y dedicarle más espacio, pero separarlo me parece como una amputación.
Un saludo.
Subir
SrMEKE
#23 por SrMEKE el 08/06/2007
Valla.. jamas hubiera imaginado una propuesta similar.
Si se crea un portal Dj independiente en poco tiempo seria igual de grande que Hispasonic. Yo por ejemplo pediria las secciones de Traktor Scratch, Reason, Cubase y Turntablism, ya que además de intentar scratchear con mas o menos fortuna produzco desde hace años de un modo autodidacta y no hay mejor manera de aprender que en los foros.

Todo esta interconectado, por ejemplo habia un usuario que preguntaba como masterizar un scratch, pues si ese usuario se pasa por el foro de "en el estudio" ahi le diran tecnicas de mastering que quiza un Dj que no este metido en estudio no conoceria.

Yo de todas formas, mientras no se llene de sabelotodos, faltones, babosos y tocapelotas haciendo spam de sus toyakadas seria asiduo igualmente. No puedo pasar sin ver que se cuece en el 41 y discutir como un terco sobre la 08! Ya tenia pensado hacerme hasta la camiseta! :)

Lo que si se me ha ocurrido pare este, es crear un Subgrupo debajo de los Post-it, llamado "destacados" o algo similar donde poner los 2 o 3 hilos mas demandados como puede ser los de TimeCode por ejemplo. Solo es una idea para evitar 50 post iguales.
Subir
tonotronic
#24 por tonotronic el 08/06/2007
para abrir mercado esta bien......... pero luego habría las miticas peleas entre quien es mejor dj..... si los pokeros o los houseros. Aqui yo mas o menos lo utilizo (Foro Dj) para consulta e información de novedades, ayuda, y cosas de ese tipo en general........ lo bueno de hispasonic es que puedes visitar otros subforos, DIY, Produccion mas o menos lo que hay xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo