Entre djs me choca más ver gente cerrada de mente a nivel musical , pero bueno , tiene que haber de todo .
Como dice el gran Todd Terry no tengas miedo a experientar , a arriesgar a romper con lo establecido .
El problema es que la línea que separa la personalidad y el atrevimiento del caos y del sin sentido es fina .
Creo que me he expresado .
1
Responder
yo en casa empeze pinchando big room, pero ahora me aburre de tanto oirlo, me suena todo igual, reconozco que ai temas que me gustan, pero ahora no hay nada bueno, solo oliver heldens a innovado un poco, pero ya está.
Responder
#18 Oliver Heldens es brutal, me encantan esas melodías con sonidos Square a tope.
Responder
Lo he buscado por curiosidad en el youtube y si, suena distinto al resto paro a su vez igual en todos sus temas, he estado pasndo temas, y me daba la impresion de que era el mismo en bucle, mismos acordes para el mismo sonido de sinte...
Responder
#20 pues claro, todas sus canciones suenan muy parecido, a mi me gusta escuchar alguna canción de vez en cuando pero creo que tengo dos o tres canciones suyas, no más.
Responder
#8 en el rock todo tiene el mismo timbre? Jojojojo todos con la misma guitarra y mismo ampli, y misma mano, y misma bataca, y mismo bajo, y mismo productor, y misma sala, y mismo......andaaaaaaaaa
Normalmente cuando algo no te gusta o pone se dice eso, es todo igual, para mi esto del big room que no sabia ni lo que era hasta hoy porque tanto nombre y estilo me marea me da ganas de potar.
Responder
#17 entre rockeros y heavys y liricos y clåsicos, sí, esos si que son cerrados. Menuda sarta de sandeces que acabo de leer para empezar el domingo.
Responder
#23 no me vas a negar que tiene muchas más posibilidades unos sintetizadores que unas guitarras, otra cosa es que la gente haga con unos sintes una música toda igual a la de los demás.
Responder
No sabía ni que existía este estilo, así que uno menos que la odia.
Responder