Tap?

ikaruspmi
#1 por ikaruspmi el 28/05/2009
Hola, tengo una pequeña duda... Para que sirve el boton TAP de mi Pioneer Djm 800?
Saludos desde Mallorca, Javi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 28/05/2009
Pues que me corrijan si me equivoco, porque no la he probado nunca, pero sirve para indicar los BPMs al tema, y poder así sincronizarlos con los efectos.
Subir
armolinamilla
#3 por armolinamilla el 29/05/2009
Tienes que ir pulsando con el ritmo de la canción, y te calcula los bpm del tema como ha dicho AdriC =D>
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 29/05/2009
De por si la DJM800 calcula automaticamente los bpms, ya sea en los temas, los efectos y tambien para controlar el tempo de lo que estemos controlando via midi con la mesa, pero hay veces que los temas no tienen marcado los bpms, osea los tempos y es ahi cuando entra en accion ese botoncito verde llamado tap, tienes que ir dandole al ritmo de la musica y asi se podra sincronizar lo que quieras; Hay veces que tambien necesitas usarlo si haces un cambio brusco de bpm y al mismo tiempo le tienes que dar a los efectos, en ese momento a la mesa le cuesta recalcular automaticamente tan rapido y es ahi donde tienes que darle al tap tambien, aunque en este ultimo caso no es tan necesario porque tienes 2 botoncitos para cambiar los diferentes tempos de los fectos y usandolos adecuadamente no haria falta recalcular nada con el tap, osea que solo se le saca un verdadero provecho para controlar via midi lo que quieras.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo