Tapa/cubierta para ecler nuo 2.0

Solucionado
Attica
#1 por Attica el 03/11/2022
Hola queridos,
He adquirido una nuo 2.0 y necesito un decksaver, en castellano.... Tapa o cubierta para que no se constipe y mantener el polvo alejado, no encuentro nada, y pasó de flightcase.... Un coñazo sacar y meter cada vez que jugemos juntos, alguna sugerencia? Alguien por aquí que haga trabajos de este tipo?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Attica)
Teo Tormo
Attica
#3 por Attica el 04/11/2022
#2
Gracias Teo, ya lo vi.... Alguien ha tenido la oportunidad de probarlas?
Subir
operari martinez
#4 por operari martinez el 04/11/2022
#3
A lo mejor lo habrás pensado ya, pero si me permites la sugerencia: ve a cualquier taller de costura de tu barrio donde arreglen prendas. Les traes la Nuo2, les enseñas fotos de lo que quieres (o se lo explicas). Si no tienen ninguna tela que te guste en el mismo taller, les preguntas qué medida necesitan y dónde puedes comprar tela (seguro que hay una tienda cerca), vas y escoges la que más te guste.
Te va a salir a precio de risa y habrás escogido la tela a tu gusto.

Así lo he hecho yo en varias ocasiones: adaptar una funda UDG de plato que tenía que ser para mesa de 19" me costó nada, en el taller de costura de mi pueblo.
La siguiente vez quise hacer una sola funda para los 3 platos y la mesa, me lo hizo mi pareja en una tarde. Por supuesto si tienes algún familiar que sepa coser a máquina y que te deba un favor...
Subir
Attica
#5 por Attica el 04/11/2022
#4
Amigo, ya está hecho.... Precisamente pensé en ello, hable con mi mujer que sabe coser de lujo, tiene máquina... Y ella me lo va a hacer!!!
Gracias!!!
Subir
operari martinez
#6 por operari martinez el 04/11/2022
operari martinez escribió:
para mesa de 19"
para mesa de 12", quise decir
Subir
operari martinez
#7 por operari martinez el 04/11/2022
#5 Cojonudo! Pon alguna foto aquí cuanto lo tengas hecho
Subir
Attica
#8 por Attica el 04/11/2022
Aunque al final lo haré yo mismo.... Marcare el post de teo como solución, para si alguien busca lo mismo, gracias a los dos 😜
Subir
2
Attica
#9 por Attica el 04/11/2022
#7
Si, cuando lo tenga la paso!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo