Tapestop

moogmen
#1 por moogmen el 26/12/2006
Me gustaria que alguien me explicara como utilizar este plugin, es que estoy intentando utilizarlo pero no puedo. El efecto que quiero es que en el principio de la cancion em pezara como si yo le diera al play de una cinta analogica...lo estoy intentando pero el plugin no me hace ni caso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
moogmen
#2 por moogmen el 28/12/2006
Nadie utiliza este plugin!!!!! :(
Subir
Lio Mori
#3 por Lio Mori el 11/01/2007
Nunca lo utilice a este plugin, y ahora estoy en el trabajo asi que no lo puedo bajar para probarlo (aclaro que es gratuito, asi que esto no es hablar de pirateria!!!), pero por lo que lei del plugin me parece que hace exactamente lo contrario a lo que estas intentando hacer, el efecto que se consigue con este VST es como cuando se para una cinta analogica, de ahi su nombre (Tapestop)

Ahora, me imagino que si haces lo siguiente podrias conseguir algo como lo que buscas.

1ro: Invertis el audio al que le vas a aplicar el efecto... para que kede el princio al final y el final al principio.

2do: Aplicas el efecto al final del audio que te kedo.

3ro: Volves a invertir el audio para la cancion kede como debe estar.

Supongo que asi vas a conseguir un efecto como cuando se le da play a una cinta, que practicamente es el sonido inverso de cuando se para.

Espero que t sirva.

Kizas alguien conozca algun otro plugin con el que si se pueda hacer ese efecto, igual cuando vuelva a casa me bajo el plugin y lo toketeo, ya que ese efecto me interesa. Si lo consigo te digo como hice... y si lo conseguiste avisame jeje.

Saludos.
Subir
Endre
#4 por Endre el 11/01/2007
Le sacarás más partido si lo automatizas. De hecho está diseñado para controlarlo vía MIDI.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 11/01/2007
No hace falta tanto lio, tiene 2 deslizadores, uno sirve para el tiempo de parada, y otro para el tiempo de arranque.

Es uno de los vst mas sencillos que existe..
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 11/01/2007
no sera mejor grabar un play de un equipo normal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo