Taranto erótico.

  • 2
guitarra
#16 por guitarra el 04/07/2004
Skinny,

terminé de grabarlo y editarlo a las cuatro de la mañana con los ojos como balones y los dedos como sarmientos, lo subo desde el mas absoluto desconocimiento de lo propio, con la excitacion del que piensa, "a ver que pasa".... , joder y exceptuando unos muy pocos amigos, nada....ni reverb ni cola, ni compresion, ni armonia, ni pollas, entonces pues ya esta, me desespero y cambio el titulo, no es mas que un momento de rabieta, se pasa volando :D

tomaoslo todo como una broma, una forma de matar el tiempo :D

un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
damoru
#17 por damoru el 04/07/2004
Coño: en principio pensé que se trataba de un tema nuevo! O una especie de continuación del mostrado anteayer... :)

Me pregunto si se trata de improvisación pura (aunque hayas editado; me la pela). No me lo parece, pues se intuye una estructura, pero de ser improvisación mi admiración hacia ti sería mayor todavía.

Respecto a la reverb, de la que no te comenté nada en el anterior mensaje... es que se trata de algo tan personal... Veo variedad de opiniones en el hilo. Me he bajado el disco "Cositas buenas" del gran Paco de Lucía (quién me lo iba a decir hace poco tiempo, yo escuchando "estas cosas") y el mismísimo utliza reverb también. Yo soy partidario de ella, sin exagerar pues haría que se "emborronara" todo. Tampoco me gustaría una guitarra seca, máxime haciendo de solista como es tu caso. La reverb da presencia, profundidad, volumen. Partiendo de estas premisas, nada que objetar a la por ti elegida. Y, coño, que es lo que pienso; de otro modo me callaría y punto. No me gusta que se piense que las críticas en ocasiones son por colegueo o por "yo te felicito, tú me felicitas". No va conmigo. Cierto es que, desde luego, el flamenco no es mi mundo, y precisamente por esa limitación no te puedo criticar tus formas, tu técnica, ni nada. En ese aspecto estoy atado de pies y manos, con lo que me tengo que ceñir a otros temas "complementarios". Y es lo que he hecho. Por otra parte pienso que, improvisando, la harmonía, el desarrollo, es lo de menos. Improvisando se toca con los dedos y con el corazón. Si éste llega a los dedos, y se hace notar, todo lo demás queda al margen. Es mi forma de verlo.

P.S.: El pasaje de 2:11 es emocionante
Subir
rolemusic
#18 por rolemusic el 04/07/2004
reholas

Si bueno, yo tambien hablo en mi opinion y de como me gusta oir el flamenco, yo he oido y oigo mucho y en tema de produccion pues depende de cada cosa. En caso de hacer flamenco mas completo que no sea guitarra y voz a secas (p de lucia, v. amigo . . . )pues el reverb va de maravilla para crear efectos y resonancias y hacer que la mezcla suene mas agradable. Pero la guitarra a secas para mi gusto lo justo, para que no parezca un añadido, aunque quizas sea una moda de ahora de los discos ultraproducidos pero no me agrada.

Una cosa Guitarra, no se si tal vez es por esto que me he confundio quizas, pero a lo mejor parte de l reverb es natural de la caja de resonancia de la guitarra, has grabado con el micro muy cerca?. Quizas sea un excesivo sustain de la guitarra, a la mia que es mas clasica que flamenca le pasa lo mismo salen demasiadas resonancias y no me agrada comparado con el sonido acido y seco que tiene una flamenca.

Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/07/2004
guitarra escribió:
Skinny,

terminé de grabarlo y editarlo a las cuatro de la mañana con los ojos como balones y los dedos como sarmientos, lo subo desde el mas absoluto desconocimiento de lo propio, con la excitacion del que piensa, "a ver que pasa".... , joder y exceptuando unos muy pocos amigos, nada....ni reverb ni cola, ni compresion, ni armonia, ni pollas, entonces pues ya esta, me desespero y cambio el titulo, no es mas que un momento de rabieta, se pasa volando :D

tomaoslo todo como una broma, una forma de matar el tiempo :D

un saludo a todos.


yo te entiendo tio, pero joder, si todos hicieramos igual....
por ejemplo mi remix de Björk lo han escuchao 4, y ya está olvidado, y lo subí hace un par de días... pero no me he cabreado y he titulado al post "metiendome cosas por detrás" :D, asumo que no ha despertado interés y ya está. tampoco es grave. ;)

calma, que los calores son muy malos ;)
Subir
Robakun
#20 por Robakun el 04/07/2004
Yo no he oído mucho flamenco. En otro hilo dije que me gustaría tener un técnico de sonido en el cajón. Bueno, un guitarrista flamenco, no estaría mal tampoco. Durante años, sólo había oído cosas de guitarra clásica: sor y compañía. Cuando empecé a escuchar cosas flamencas, pensé: si esto es una guitarra, qué era lo de antes. Qué bien suena tu guitarra, Guitarra.

Te preguntaría muchas cosas sobre lo que tocas, pero ahora se trata de "criticar el resultado". Suena requetebien. Sobre la reverb, me da igual: conozco a guitarrista que se van a lo seco, a otros sólo quieren grabar en iglesias y cadedrales.

Jo! tal vez cree un hilo para preguntarte sobre tu arte...
Subir
klausband
#21 por klausband el 04/07/2004
Los hilos donde se critican tus temas son los que tienen mas elogios por kilometro cuadrado de hispasonic.
Hombre , no es para menos. Mucha tecnica sobre todo en la primera parte y mucho sentimiento mas al finales que lo tienes todo el tema esta buenisinmo y mas sabiendo que es una improvisacion los que saben pueden hacerlo.
El sonido de la guitarra ami me gusta asi como esta que no sea tan amplio que este mas comprimido en frecuencias asi suena mas legendario con mas sabor a guitarra flamenca.

un saludo fiera!!!!
Subir
guitarra
#22 por guitarra el 05/07/2004
RotsenJim,
Alguien escribió:

Solo podría decirte que comparto la opinión del exceso de duración de la reverb y que es demasiado brillante.


gracias rotsenjim

damoru,
Alguien escribió:

Yo soy partidario de ella, sin exagerar pues haría que se "emborronara" todo

cierto, eso es lo mas delicado, ni pasarse ni quedarse corto.


Alguien escribió:

Por otra parte pienso que, improvisando, la harmonía, el desarrollo, es lo de menos. Improvisando se toca con los dedos y con el corazón. Si éste llega a los dedos, y se hace notar, todo lo demás queda al margen. Es mi forma de verlo.
:cry: :)


rolemusic,

Alguien escribió:

Una cosa Guitarra, no se si tal vez es por esto que me he confundio quizas, pero a lo mejor parte de l reverb es natural de la caja de resonancia de la guitarra, has grabado con el micro muy cerca?. Quizas sea un excesivo sustain de la guitarra


esta guitarra tiene una resonancia y unos armonicos exagerados, si a eso le sumas la reverb,,es demasiado, es mas creo que cada guitarra ha de tener su reverb adecuada. gracias rolemusic

Skinny,
Alguien escribió:

yo te entiendo tio, pero joder, si todos hicieramos igual....
por ejemplo mi remix de Björk lo han escuchao 4, y ya está olvidado, y lo subí hace un par de días... pero no me he cabreado y he titulado al post "metiendome cosas por detrás" , asumo que no ha despertado interés y ya está. tampoco es grave.

calma, que los calores son muy malos


jajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :mrgreen: llevas mas razon que un santo skinny. un saludo.

Robakun,
Alguien escribió:

Qué bien suena tu guitarra, Guitarra.


viniendo de alguien como tu, pesa.
Alguien escribió:

Te preguntaría muchas cosas sobre lo que tocas

cuando quieras, y yo tambien te preguntaria mucho sobre tus obras :D

un saludo y gracias.

Alguien escribió:

El sonido de la guitarra ami me gusta asi como esta que no sea tan amplio que este mas comprimido en frecuencias asi suena mas legendario con mas sabor a guitarra flamenca


la compresion es otro tema que me trae de cabeza, es buenisima, pero si te pasas la cagas. gracias klausband.

un saludo a todos y gracias por la masiva respuesta :twisted: :twisted: no volvere a hacerlo :oops: :mrgreen: :oops: :mrgreen:

un abrazo skinny :wink:
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 05/07/2004
suena bien, megusta especial mente lo que haces apartir del minuto 4, hacia el final, buen tema en tu linea, el sonido yo lo he oido bien, pero con lo del mp3, no se puede opinar demasiado bien. unos samplers le quedarian de coña, tipo lo que hizo paco de lucia con el concierto de aranjuez.
Subir
quike
#24 por quike el 05/07/2004
Bien, muy bien, excepcionalmente bien... marca de la casa Guitarra.

Salud!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo