Tararear melodia y sacar midi

josevinilo
#1 por josevinilo el 27/02/2014
Buenos dias, me gustaria saber si ahi alguna manera con studio one de meter un audio grabado con voz y sacar el midi de los tonos de esa melodia tatareada y como se hace !!!!
Agradeceria vuestar ayuda. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 27/02/2014
que yo sepa no. la versión Pro viene con Melodyne. prueba con Melodyne.
Subir
OMNI
#3 por OMNI el 28/02/2014
Grabas primero, luego haces click al botón derecho del ratón, estando el cursor sobre el bloque de la pista que grabaste. En el menu que aparece bajas hasta donde dice Audio y en el segundo menu vas a Edit With Melodyne. Cuando aparezca Melodyne y procese el audio, vas al menu de Melodyne, a Settings/Save as MIDI. Lo guardas como MIDI.
No encontré en el Manual información al respecto, así que la forma en que lo hice fué abriendo el MIDI en otro proyecto, copiándolo y luego empastándolo en una nueva pista del proyecto donde origialmente lo saqué. No cargará instrumento así que tendrás que cargar uno manualmente. Tal vez haya otra manera más práctica, pero por ahora así es como yo lo hice.
Cuando grabes, hazlo lo mas limpio posible y sin ningun efecto y a buen volumen, para que Melodyne no tenga problema identificando las notas, de otra manera los resultados quizá no sean los correctos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo