Tarda en empezar a oirse cuando le doy a reproducir

wolfykaos
#1 por wolfykaos el 21/04/2005
Hola hispasonicos

Tengo un proyecto con 10 pistas de audio grabado (hasta el momento) en Cubase SX Oxygen, y desde que le doy a reproducir en cualquier punto de la canción hasta que empieza a sonar pasa un rato considerable (pongamos entre 5 y 10 segunos). El cabezal de lectura avanza en la canción en cuanto le doy al play, pero no se oye nada hasta el momento q os comento . El caso es q no se oyen clicks, ni pega tirones, ni nada... sólo tarda en empezar a oírse.

¿A alguien le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wolfykaos
#2 por wolfykaos el 21/04/2005
:?:
Subir
wolfykaos
#3 por wolfykaos el 21/04/2005
:arrow:
Subir
robore
#4 por robore el 21/04/2005
Cual es la configuracion de tu equipo?
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 21/04/2005
wolfykaos escribió:
Cubase SX Oxygen


leete las normas al respecto.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
wolfykaos
#6 por wolfykaos el 21/04/2005
Hola robore:

Es un portátil (2.4 GHZ, 1024 mb de RAM de 400mhz ) con una Terratec Aureon firewire, windows XP home configurado con las indicaciones q saqué de aquí para adecuarlo a audio... y además es un equipo dedicado sólo a eso. Con Sonar 4 no me pasa, por si sirve de algo ... #-o
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 21/04/2005
Yo diría que si fuese original el software no te pasaría eso
Subir
wolfykaos
#8 por wolfykaos el 21/04/2005
Si Pedro, entiendo... Es que estoy probando software para tomar una decisión acerca de qué adquirir (es muy jodido hacer una inversión para que luego no cumpla tus espectativas), de hay que esté simultáneamente probando con Sonar... Disculpa si he contravenido las normas del foro
Subir
wolfykaos
#9 por wolfykaos el 21/04/2005
Y encima patada al diccionario... quería decir "de AHÏ que esté probando con Sonar"... perdón
Subir
yogur
#10 por yogur el 21/04/2005
puedes hacer una cosa. Bajate la demo y mira a ver si te pasa lo mismo. Si no te pasa ya sabes porque es...
Subir
wolfykaos
#11 por wolfykaos el 21/04/2005
Creeis que puede venir por ahí la cosa? Es q no tengo ADSL en casa, y no tengo acceso fácil (de ahí lo de estar probando con la versión Oxygen esa)
Subir
robore
#12 por robore el 21/04/2005
ummm. Creia yo que lo de oxygen era alguna tarjeta controladora de M-Audio. Iluso.
No se, tio. Prueba a ver la configuracion Asio de tu cubase. Mira si tienes seleccionado el driver y el buffer adecuado.
Un saludo.
Ah!, y no pruebes mucho, a ver si al final te va a gustar más esa versión que la original.
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo