¿Que targeta de sonido compro?

dawfliz
#1 por dawfliz el 11/11/2011
Buenas.

Os comento, hace unos meses petó mi tarjeta de sonido, era integrada a la placa y de mas, vamos una caca para manejarte con ProTools, Fruity Loop o cualquier programa de sonido.
La cuestión es que quiero empezar a grabar varias cosillas que ya tenia hechas pero a lo "borrador", algunas canciones de Dubstep, también un cd que tengo ya compuesto de Blues, Rock, Funky. Quiero pillarme una targeta pero tampoco algo muy caro, ando bajo de presupuesto, ya si algún día encuentro algún trabajillo :x me monto ya un buen equipo hahahahaha
El presupuesto es de 50-60€ admito un poco mas pero no mucho, tengo 1 PCIexpres y PCI en mi placa, así que si me podéis recomendar alguna cosilla que ande bien dentro de ese precio os lo agradezo, usaré Midi-usb para lo que es montar Dubstep, y las guitarras las grabaré mediante usb por mi Boss GT10, lo que busco es buena calidad y que responda bien en lo que son los programas de edicion de audio y demas.
Estoy mirando Sound Blaster PCIe pero no se, mejor prefiero no dudar

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/11/2011
por ese precio, tarjetas de sonido internas no creo que encuentres, por lo menos de primera mano, lo más barato que he visto es una ESI PRODIGY 7.1 HIFI (71 lereles) y externas por usb he visto MIDITECH AUDIOLINK II (55 lereles) M-AUDIO FAST TRACK USB (58) o LEXICON ALPHA STUDIO (59)
Subir
dawfliz
#3 por dawfliz el 11/11/2011
#2 ¿Entre todas esas, la que mas me recomendarías seria la interna de 71€?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 11/11/2011
Qué geta, una targeta...
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 11/11/2011
Por 71, si la Esi Prodigy tiene 4 entradas y 10 salidas (Guau) te conviene esa.

"up to 4 simultaneous inputs and 10 simultanous outputs"

http://www.esi-audio.com/products/prodigy71hifi/
Subir
dawfliz
#6 por dawfliz el 11/11/2011
#4 Anda!, en el maldito titulo lo he escrito mal sin darme cuenta, y en el texto una vez también, perdón por esa mutilación para vuestros "hogos"
#5 Muchas gracias, la verdad que la estoy viendo y en las características esta de bastante bien para el precio, es que en esto de tarjetas de sonido ando muy muy flojo.

Un saludo, y ya diré que tal me va con esta bichita xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo