¿que targeta usar para cakewalk plasma w xp ¿

robertocarlo
#1 por robertocarlo el 10/11/2003
:lol: hola un saludo desde Mexico . me estoy iniciando en el uso del cakewalk plasma 2003 y pro tool free ...tengo algunas preguntas que hacerles al foro tengo una pc windows xp athlon tengo cakewalk plasma pro tool free cuvase ¿(checare vercion) multitrack... hasta ahora hacia mis midis con el korg pa 80 (teclado arranger estudio ) muyyyyy bueno (sonidos trinity drums ¡¡¡ secuenser muy bueno reltime etc etc ) pero quiero ahora "entrarle" a grabar mis canciones AUDIO Y MIDI luego pasarlo a mp3 o wav PREGUNTA: ¿que targeta de sonido me sugeris ,¿que mas nesecito ? ....por todo les estoy agradecido de antemano ...saludos a todos atte. robertocarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 10/11/2003
Hola Robertocarlo, antes que nada bienvenido a Hispasonic y al foro de sonar, mira yo lo que te puedo decir es ke, yo uso la delta66 y no tengo ningun problema a 2 años de usarla acutalmente la uso para grabar y editar audio y video, tal y como lo dices, hacer mis midis y despues pasarlos a wav y todo va perfecto, en todas las versiones de sonar a funcionado excelente, no se si ya tengas la tarjeta o si estes por comprarla pero bueno, aki te pongo otra opcion lo que es la delta44 o la delta66, por cierto yo tambien soy de México, bienvenido paisano!

olvidaba decirte que la delta66 la compre con un accesorio llamado omni i/o y es como una mezcladora con previos, phantom power, 4 entradas 4 salidas, inserts, controle de efectos por canal, monitoreo, soporte para 2 audifones, en fin muy buena......

http://www.midiman.com

Hermanos hispasonicos, se que varios de ustedes usan la
Subir
robertocarlo
#3 por robertocarlo el 03/02/2004
hola paisano rana de metal (ojala leas esto) disculpame por no contestarte antes hasta hoy 2 de febrero 2ooo4 entre al foro de sonar y me dicuenta de tu apoyo ami pregunta que hice al foro .. te comento que no he podido comprar la targeta de audio ¡¡pero checare la delta que me dices ..bueno gracias nuevamente y estamos en contacto ¡¡saludos¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo