Targetas de sonido con o sin alimentacion?

gmcSound
#1 por gmcSound el 07/01/2011
Me gustaria saber, que diferencia hay en utilizar una targeta de sonido, con o sin fuente de alimentacion externa.??

tengo una targeta de sonido (M-AUDIO Fast Track Pro) que viene con una fuente de alimentacion externa.
La tergeta es reconocida y funciona perfectamente, tanto si le conecto la fuente que trae, como si la utiliza si ella..

Que diferencia hay en usarla con fuente o no?? rendimiento del portattil?? rendimiento de la targeta?? sobrecalentar el portatil??

o simple.. mas gasto de luz??

Ademas tambien podria estar el ejemplo conectada a un HUB alimentado externamente.. pero no me hace falta liar tanto la perdiz..

a ver que opinan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManelFera
#2 por ManelFera el 10/01/2011
Buenas!
Yo tambien tengo la Fast Track Pro y la alimentacion externa es para poder usar la tarjeta sin tenerla conectada al pc y cuando esta conectada al pc y este esta en funcionamiento la tarjeta se alimenta del usb.
De lo unico que puede ser util conectarla a la corriente es evitar fallos con la alimentacion, yo solo la tengo conectada por usb y en ocasiones al encender la luz del baño se corta la señal con la tarjeta, es curioso solo me pasa no la luz del baño XD. Igual si la tuviera conectada a la corriente no pasaria.
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo