Tarjeta adecuada?

Weisin
#1 por Weisin el 13/05/2003
Hola a todos.
Voy a pillar una tarjeta y no encuentro una que se adapte a lo que quiero. Y qué es lo que quiero? Pues muy fácil, que sea PCI, sin previo ( voy a pillar un DBX Minipre), con MIDI, y con salida de auriculares. El problema es que no quiero una SoundBlaster o similar y las que ya son semi-pros no traen ampli para auriculares.
Había pensado en una Terratec EWX o la Midiman Audiophile. Lo de los auriculares lo digo porque no tengo mesa y prefiero comprarme un previo de 200€ que una mesa de ese mismo precio. A ver qué se os ocurre. Deciros que no quiero una tarjeta más cara ni con más entradas, que para eso están los estudios de los amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 13/05/2003
hola:

lo de la salida de auriculares es un deseo un tanto extraño, no creo que exista una tarjeta asi, pero de todos modos tendras que conectar la tarjeta a un ampli, como yo que tengo la audiophile con un yamaha a 100, y este si tiene salida de auriculares.
Subir
davidrga
#3 por davidrga el 13/05/2003
También puedes echarle un vistazo a la Egosys Waveterminal 192l, que incluye un previo para auriculares...
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 13/05/2003
si pero tiene varias entradas ya no vale ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas