Tarjeta adecuada?

Weisin
por el 13/05/2003
Hola a todos.
Voy a pillar una tarjeta y no encuentro una que se adapte a lo que quiero. Y qué es lo que quiero? Pues muy fácil, que sea PCI, sin previo ( voy a pillar un DBX Minipre), con MIDI, y con salida de auriculares. El problema es que no quiero una SoundBlaster o similar y las que ya son semi-pros no traen ampli para auriculares.
Había pensado en una Terratec EWX o la Midiman Audiophile. Lo de los auriculares lo digo porque no tengo mesa y prefiero comprarme un previo de 200€ que una mesa de ese mismo precio. A ver qué se os ocurre. Deciros que no quiero una tarjeta más cara ni con más entradas, que para eso están los estudios de los amigos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Yamaha SPX2000
    675 €
    Ver
  • Crown XLS 1002
    270 €
    Ver
  • ROLI Seaboard Rise 25
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
xxazzz
por el 13/05/2003
hola:

lo de la salida de auriculares es un deseo un tanto extraño, no creo que exista una tarjeta asi, pero de todos modos tendras que conectar la tarjeta a un ampli, como yo que tengo la audiophile con un yamaha a 100, y este si tiene salida de auriculares.
davidrga
por el 13/05/2003
También puedes echarle un vistazo a la Egosys Waveterminal 192l, que incluye un previo para auriculares...
xxazzz
por el 13/05/2003
si pero tiene varias entradas ya no vale ;)
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas