Tarjeta Audio 10 de Tracktory SL1 de Serato

portea0
#1 por portea0 el 31/07/2011
Buenas!Creo este hilo porque tengo un poco lio. Estado mirando por el foro, y mi duda es que si la tajeta SL1 de serato puedo usarla como tarjeta de sonido externa. Porque por ahi ponia que no, pero luego nose si con drivers si o solo a partir de la version SL2. Con la audio 10 me pasa igual, esta se que se puede usar como tarjeta externa pero que drivers tengo que instalar o que debo hacer, pregunto primero antes de probarlo por si acaso.
Gracias de antemano!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 01/08/2011
la sl1 solo sirve de tarjeta externa para windows... para mac no hay drivers...

con la audio10dj no necesitas nada... la tarjeta con sus drivers para traktor sirve para ableton por ejemplo (yo uso la 8 pero para el caso, es lo mismo...)
Subir
portea0
#3 por portea0 el 01/08/2011
#2
esa es mi idea, para poder usar las tarjetas con ableton, tanto en pc como mac.
en la audio 10 puedo enchufar midi, cascos y los monitores por rca, pero en la SL1? y que drivers hay que instalar en al SL1? lo asio4ll? u otros. saludos y gracias por contestar?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 01/08/2011
la sl1 solo funciona con sus drivers.... y no, no puedes hacer todo eso con la sl1...

de todos modos, mirate las especificaciones de cada una y tardarás menos que esperando la respuesta...


saludos
Subir
portea0
#5 por portea0 el 01/08/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
la sl1 solo funciona con sus drivers.... y no, no puedes hacer todo eso con la sl1...

de todos modos, mirate las especificaciones de cada una y tardarás menos que esperando la respuesta...


saludos

entonces me tocara usar mejor la audio 10,jajaja
mirare las especificaciones como dices tambien.
gracias por contestar, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo