Tarjeta de audio externa para Fl Studio

Jhon jairo
#1 por Jhon jairo el 04/05/2014
Hola a todos!
Compré una targeta de audio Beringer UCA222 para conectar entre una consola mixer pequeña y el PC, y así poder grabar en Fl Studio ya sea guitarra o voz,Cuando la conecto hago la configuración básica que es ponerla como predeterminada, luego abro FL y voy a la pestaña de options para ponerla a que funcione con ASIO4ALL y me sale lo que les muestro en la siguiente imagen ( aprece USB Audio CODE pero con unas equis rojas lo que no me permite seleccionarlas como la entrada de audio).
Agradecería que me ayudaran e intentado de todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
C.R.D
#2 por C.R.D el 05/05/2014
Entra a fl, desactiva los drivers de la tarjeta de tu pc, activa los de la tarjeta, cierra el programa, abre el fl y revisa si todo esta bien ahora, ami me pasa asi cuando cambio de tarjetas sobre la marcha, o si no abre el panel de asio off line y has ahi el cambio
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 05/05/2014
Hola,

La UCA es lo que es, una tarjeta barata.

Una vez seleccionas los Asio4All en la primera pestaña de la configuración de audio de FL, debes hacer click en esa misma pantalla para que te muestre el panel de control de Asio4All y ahí seleccionas la UCA.

Es probable que no te deje seleccionarla porque Windows al decirle que es el dispositivo de audio para él la acapare, así que dile que el dispositivo de audio predeterminado es el de la placa base (Realtek o el que sea) y después selecciona la tarjeta que quieras en los Asio4All a tu antojo.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo