Tarjeta de bajo coste y duda sobre asio4all

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 28/06/2013
RaulMX escribió:
ahora la Steinberg CI1 de lo que puedes estar seguro es que los drivers ASIO estarán completamente optimizados ya que Steimberg es el creador de ASIO.


Eso ni dudarlo, en ese sentido puedes esperar un producto muy estable. De las lineas UR he leído que los previos están bastante bien diseñados, y en el papel por lo menos son de la misma calidad que los focusrite, pero por el precio de las interfaces de la linea CI, es imposible que te metan previos a ese nivel, por lo que en ese sentido yo sigo insistiendo en una scarlett.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlexSacob
#17 por AlexSacob el 01/07/2013
harpocrates escribió:
La scarlett es de la que puedo dar referencias, mas cara, pero habiendo probado muchas interfaces (fastrack entre ellas) puedo decir que es la que logra una de las mejores relaciones precio/calidad.


Hombre, la Sinn7 he visto precios que van desde los 200 hasta los 300 euros. Pero es cierto que sería lanzarme a lo desconocido. Aunque no hay apenas información no se por que me he enamorado de esa tarjeta. Es metálica y tiene bastantes cosas, lo que mas me gusta es su control de volumen global, grande y en el centro, quizás la misma tarjeta pero de marca Focusrite rondaría los mas de 400 euros.

Maldita la indecisión que me acompaña a todas partes y no me deja tranquilo.
Subir
AlexSacob
#18 por AlexSacob el 03/07/2013
Bueno, finalmente ya hice mi pedido.

Tarjeta Focusrite Scarlett 2i2 - 133€
Pareja KRK RP5 RoKit G2 - 277€
Y un par de cables jack balanceados (stereo) - 8€

Total 418 Euros. Creo que esta bien la compra y es lo mas económico dentro de la calidad. Ya dentro de un par de meses os preguntare sobre un teclado jeje

Gracias a todos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo