Que tarjeta compro para el portatil?

urbania
#1 por urbania el 13/02/2004
Tiene que se USB porque son más baratas y ahora no dispongo de mucho, he mirado la audiophile pero he oido hablar mal de ella, la maya 44 tiene wena pinta pero no lleva midi. Para más información la quiero solo para usar VSTs, no necesito entradas de micros ni nada de eso, latencia baja y wena señal.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 14/02/2004
Joder , nadie sabe nada, ni ha podido probarlas? :cry:
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 14/02/2004
hola:

he visto dosm una de edirol ub 20 o similar, baja latencia dos canales y midi, asio por supuesto y otra de roland la ub 30 ( :) ) con entrada para guitarra, asio, y midi... esta esta de rebajas en el banner de arriba.. sale mas barata que la edirol y tiene buena pinta....
Subir
urbania
#4 por urbania el 14/02/2004
Cual es el banner de arriba? :?
Subir
urbania
#5 por urbania el 17/02/2004
Pues nada, gracias kilometro, menos da una piedra, ire a otro foro a preguntar :cry: haber si alguien tiene experiencia con tarjetas para portatiles.
Subir
dBFail
#6 por dBFail el 17/02/2004
Lo siento, yo he seguido el hilo para ver si tu tenias más suerte, porque yo también lo pregunté no hace mucho y no recibí respuesta.
Supongo que saber lo que hay en el mercado ya lo sabes y lo que te interesaba (como a mi) era saber el rendimiento que les habia podido dar a aquellos que las tuvieran.
slds
Subir
skaer
#7 por skaer el 17/02/2004
Yo tengo portatil, uso el UA-20 de Edirol. Ningun problema. Estoy contento con el trasto. Interface Audio USB. Además,tiene IN OUT MIDI.

Pero ha salido ahora por el mismo precio,unos 300 euros, una de TASCAM. No te puedo decir el modelo ,pero lo tiene un colega y tiene muybuena pinta. Tiene precio, 2 INs JAck, 2 INs Cannon, Phantom 48V,.. y alguna pijadilla mas. Es mas completo que el edirol. Unos 330 Euros.
Si tienes mas presupuesto hay una de DIGITECH, creo, por 550 que dicen que es labomba. Con esa puedes tirar de PRo Tools.
Subir
skaer
#8 por skaer el 17/02/2004
Tiene Previo la Tascam,no precio..:)
Subir
urbania
#9 por urbania el 17/02/2004
Pues si dBfail, tengo mis dudas porque nunca probé una de esas, me gusta la audiophile usb, pero alguien por aqui habló mal de ella, pero no lo recuerdo, por lo visto no aguantan cuando le metes caña, cosa que si lo hacen las firewire, mucho más caras por cierto.
Gracias Skaer por tu comentario, la UA20 la tienen a 199 en musicstore, si dices que va bien habrá que tenerla en cuenta.
Subir
skaer
#10 por skaer el 17/02/2004
Si, a mi no me ha dado problemas con SX. Latencia muy baja. Pero ya te digo, hechale un vistazo a la TASCAM k esta de Pm. SObre la Audiophile que dices, no la conozco, sorry.
Subir
LeGO
#11 por LeGO el 17/02/2004
Hola!
La verdad es que tienes una amplia gama de targetas USB dependiendo de lo que busques.

Hay targetas con MIDI como la Audiophile USB (yo creo que no es una mala targeta), que está muy bien de precio o la Yamaha UW500.

Luego tienes muchas otras targetas como la M-Audio Mobile Pre (con 2 previos incorporados), ESI Waveterminal U24, las Emagic A26 y A62m (aunque la verdad es que no se que tal estan), Digidesign Mbox o la M_Audio OmniStudio USB.

También tienes otras soluciones como el Novation Remote Audio 25 X-Treme o el M_Audio Ozone que incorporan interface de Audio + Midi + Teclado controlador de 2 octavas.

Todo depende de las prestaciones que estés buscando y del dinero que te quieras gastar.

Espero que te sirva.
Saludos
Subir
trocol
#12 por trocol el 17/02/2004
http://www.echoindigo.com


indigo I/O (ojo...mira que el chipset PCMCIA/CARDBUS sea de TI y chipset y micro del portatil intel)

slds
Subir
autechris
#13 por autechris el 17/02/2004
Yo tengo la Echo Indigo y estoy muy contento , suena y va muy bien , si la puedes pillar por internet en USA es una ganga (! 100$ tal y como está el dolar! aqui sale algo mas cara).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo