Tarjeta con dsp o no es necesario?duda

canido29vigo
#1 por canido29vigo el 26/01/2008
hola llevo unas semanas por aki informandome para comrpar un home studio
y un compañero del foro me ha recomendado la edirol ua 25 pero veo que no tiene dsp

por lo que lei dicen que es algo que alivia al pc ...

mi duda es si con la edirol ua25 ire de sobra o mejro buske una tarjeta con dsp? me dicen que ya se me va de precio....presupuesto una con dsp...asi que imagino que pillare la edirol ua me tiene que ir de sobra

pero tengo esa duda del dsp...cuando es necsario tener una tarjeta con dsp?
que diferencia notaria ?mcuha ?iria el pc?mejor?cuando?a la hora de renderizar? de exportar una cancion?terminada?a wav? como cuando se renderiza un video con el adobe o prgramas de edicion de video que cuando pones a renderizar el pc keda pajarito?

que diferencia habria?con dsp o sin?

saludssssssssss de un novato
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 26/01/2008
Depende de la cantidad de pistas que vayas a procesar a la vez. En principio, si estás empezando no tendrás muchas pistas. No es una inversión imprescindible para comenzar a hacer música. Sospecho que tendrás otras inversiones más prioritarias que repercutirán en la consecunción de un mejor sonido. No conviene empezar a gastar pasta de golpe ni hacer la casa por el tejado .
Subir
canido29vigo
#3 por canido29vigo el 26/01/2008
ok gracias por el consejo
las canciones ,,,comienzos que esoti haciendo con el abelton le meto unas
12 pistas de audio pero unas enran y otras van saliendo .....es raroke esten todas a la vez

ya pensaba yo que con la edirtol ire de sobra

pero tb pensaba que todas las tarjetas alibiaban la cpu
o es verdad tb?aunke la tarjeta no tenga dsp liberara carga al pc?

bueno la verdad que mi p4 con 1000mb d ram no tengo keja con el ableton por ahora va bien creo

saluds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo