Tarjeta dual de video

djamber
#1 por djamber el 29/07/2004
Hola Peña!!

Me gustaría utilizar dos monitores en mi ordenador.

Hace un año o así probé con la chapucilla de usar 2 tarjetas, 1 agp y 1 pci, y... bueno funcionar funcionaba, pero a parte de q me costó un huevo configurarlo todo para q funcionase, cuando algo se movía en el monitor de la pci empezaban a sonar ruidos extraños por los altavoces probé con varias tarjetas (todas garrulísimas (1 Mb o 2)) y con todas me pasaba lo mismo (bueno, eso las que funcionaban, que otras ni eso) así que decidí comprar una AGP dual, el problema es que no se cual.

Podrías aconsejarme una?.....¿baratita y q no esté mal?

Enga un abrazo veraniego (de esos pegajosos). :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 31/07/2004
Las ATI en general tienen salida y soportan 2 monitores. Yo tengo la Radeon 9600 y así es.
No estoy muy seguro, pero creo que a partir de la 9200 son duales.
Se puede comprobar en: http://www.ati.com/products/index.html

Tambien las Matrox, pero son más carillas.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 31/07/2004
Alguien escribió:
No estoy muy seguro, pero creo que a partir de la 9200 son duales.

Incluso modelos anteriores, como la 7500, lo son. Para mi, las ATI son una excelente opción para monitores duales, por calidad/precio.
Subir
metaldrumer
#4 por metaldrumer el 04/08/2004
pues como te dicen por ahi, las 9600 ahorita son las buenas en calidad/rendimiento y si te puedes ir por una 9600 PRO o XT mejor.

sin ambergo evita las cosas en ATi que terminen con SE asi como las XT de nvidia, en nvidia XT es como las SE en ATi y viceversa.

tambien nvidia tiene para monitores duales pero estan mejor las ATi jejeje o al menos me gustan mas jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas