Tarjeta Fiewire

AAS
#16 por AAS el 23/03/2007
Alguien escribió:
y no se puede poner el puerto FW de texas instruments en un Pc y punto?


No se a que te refieres, Texas Instrument, osea TI, es la empresa que fabrica el chipset (a parte de otras cosas claro está) dealgunos modelos de tarjetas firewire. Son estas tarjetas las que andamos buscando.

Bueno deciros que he recibido hace un par de horas las dos que encagué a la tienda que puse arriba. 24 horas justo, 59€ por tarjeta y 6.95 de gasto de envio de las dos. Ahora a provar que tal va la Digi 002R, de vez en cuando hace chasquidos debido a la controladora FW que tengo, asi que creo que va a ir de miedo....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
persons
#17 por persons el 23/03/2007
donde puedo encontrar esa controladora con ese chip??
gracias
Subir
AAS
#18 por AAS el 23/03/2007
http://shopicardia.com

Aqui la he comprado yo, me puse en contacto por teléfono con ellos, me confirmaron existencias, a los 10 minutos me mandaron al mail una factura p`roforma del pedido. Fui a la Caixa e ingresé el dinero, así es mas rapido, les mandé un mail, confirmaron ellos el ingreso y la mandaron por TNT. Así que 24 horas justitas.

Yo he pillado la SIIG, pero tambien tienen ADS. ;)
Subir
jul
#19 por jul el 23/03/2007
me refería al puerto del pc en este caso o no tiene nada que ver?

yo tenía entendido, que en Mac funcionaban mejor las Motu (por ej.), porque el puerto firewire receptor (o sea el del ordenador) es TI.

y la pregunta es si este puerto que recibe los datos al Pc puede ser de TI y así eliminar los problemas de compatibilidad
Subir
AAS
#20 por AAS el 23/03/2007
En PC yo no he encontrado placas base que traigan el chipset TI, VIA todos los que quieras, pero TI..ummm... mal asunto, me ha costado encontrar tarjetas FW con este chip...

El tema es como tu dices de compatibilidad, Digidesign y Motu recomiendan usar tarjetas de puertos FW con chipset TI. De hecho yo las que he pillado están "certificadas" por AVID y Digidesign. Evitan muchos problemas.

P.D.: no me refiero a tarjetas de audio con Chipset TI, sino a tarjetas PCI con varios puertos FW con Chipset TI, osea los del ordenador. ;)
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 23/03/2007
si
Archivos adjuntos ( para descargar)
TI.JPG
Subir
persons
#22 por persons el 23/03/2007
alguna web mas para pillar este tipo de componentes?
Acabo de llamar a shopicardia y no trabajan con el modelo que yo pido.
gracias
Subir
AAS
#23 por AAS el 23/03/2007
Heyyy Chus... un saludo... lo primero.

Esa controladora es de la motherboar o de una que has puesto tú?
Subir
AAS
#24 por AAS el 23/03/2007
Person, yo he comprado 2, una para la Digi 002 rack y otra para una Motu 8 pre, o algo así se llama, bueno 8 previos, que nos llegó el viernes pasado, yo aun no la he visto. Ya te comentaré que tal va con la SIIG.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 23/03/2007
esa se la he puesto yo, tiene mas años q la tarara, me la regalo mi tio cuando salieron las primeras camaras miniDV para q editase con una camara.. debe tener como 8 años o asi..



pero si q hay alguna Asus q trae Texas Instruments, la mayoria VIA, pero alguna he visto yo.. y tampoco me volvi loco mirando

en thomann venden 400 y 800 TI bastante baratitas


coño pero no hubo un hilo hace nada de eso? alguien puso el link de thomann y todo


slds




slds
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 23/03/2007
Mira en alternate persons

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... =FireWire&


la Adaptec fireconnect se q es TI, las demas habria q averiguar


slds
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 23/03/2007
por lo q veo en la foto la DAWICONTROL DC1394 si es TI, si la vista no me engaña veo el logo de TI en el chipset


slds
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 23/03/2007
coño! soy gilipollas.. el hilo del q hablaba era este mismo, la pagina anterior.. en fin

un saludo AAS
Subir
AAS
#29 por AAS el 23/03/2007
Alguien escribió:
el hilo del q hablaba era este mismo, la pagina anterior.. en fin



jejejeje te lo iva a decir, pero me llamaron para tomar el cafe... lo primero es lo primero...jijiji.

Esa web la estuve ojeando pero me convenció mas la otra, aun así esa tarjeta ADAPTEC es, creo la única de la compañia con Cihp TI, yo ahora (por pocas horas, en cuanto llegue a cassa la cambio) mismo tengo una Adaptec pero es VIA. Lo de las ASUS... creo que es mejor poner una controladora FW antes que cambiar la Placa Base entera...juuurrrr pero si esto es como las meigas haberlas haylas... lo malo encontrairlAAS....¡ ;)
Subir
persons
#30 por persons el 25/03/2007
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo