Tarjeta firewire para sobremesa Dell

Flipi
#1 por Flipi el 21/07/2008
Hola!

Después de leer y releer posts sobre el tema, y de la ayuda de unos cuantos hispasónicos (gracias toni!) compré una mackie onyx satellite, pero ahora necesito comprar una tarjeta firewire para el sobremesa porque solamente tengo USB. EN PCBOX me dijeron que andaban por los 18€. ¿Os parece buen precio? O me recomendais que mire en otras tiendas? Tendría que mirar alguna caracterísitica específica de la tarjeta? O vale cualquiera?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 21/07/2008
No me hagas mucho caso pero ..
Creo que las mejores eran las que tenian el chip TEXAS..!
Subir
Flipi
#3 por Flipi el 21/07/2008
Gracias, me informaré!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/07/2008
De nada. Flipi.
¿ Cómo va la Onyx ?. Por cierto, 18 € no es una fortuna cómo para darle muchas vueltas al asunto. Eso si,si compras una tarjeta, que pueda darle alimentación a la Onyx y asi te ahorras enchufarla a la corriente.

TONi
Subir
Flipi
#5 por Flipi el 26/07/2008
Hola!
Pues la Onyx debe estar a punto de llegar! Estuve rezando toda la noche del jueves para que me llegara el viernes, pero no dio resultado... :x Quería enredar con ella el finde, pero me parece que ya hasta el lunes nada...
Lo de la tarjeta lo preguntaba porque 18€ me parecía barato, viendo que habia tarjetas similares de hasta 70€. Así que tenia miedo de comprar algo que no fuera compatible. Al final buscando en el foro, vi que Arturgisus hablaba de tarjetas y le presgunté. Me dijo que las Lacie eran compatibles 100%, así que por 30 y pico euros la encargué por internet.
De hecho antes de pedirla vi una Conceptronic en Media Markt por 10€, pregunté a Mackie y me dijeron que esa tarjeta tenia problemas de compatibilidad...
Ya podían hacer una lista de tarjetas compatibles, si no nos volvemos locos!! :shock:

Así que aquí estoy en casa, ni salgo, ni como, ni me ducho, solo espero que suene el timbre y sea Correos :lol:
Subir
QUARTZ project
#6 por QUARTZ project el 26/07/2008
Pues despues de darle vueltas creo que vamos a ser 2 en la misma situación :) ,tendré que comprar una pci con entrada fireware, pero bueno, por 18€ más.......
Subir
Flipi
#7 por Flipi el 26/07/2008
A mi lo de la tarjeta es algo que me preocupaba... No quería racanear y que luego me diera problemas, así que Arturgisus me asesoró y esta es la que pedi finalmente, llegará el lunes (espero, yo sigo rezando...) :wink:

http://www.microgamma.com/accesoris/con ... 107355.php
Subir
Hidráulico
#8 por Hidráulico el 26/07/2008
Hola Flipi.
Haz una pequeña review de la mackie cuando la tengas que aún somos muchos "cagadubtes" como dice Toni, je,j,eje. :D
Subir
Flipi
#9 por Flipi el 27/07/2008
Pues me parece que soy demasiado novato para una review... :oops: Pero ya comentaré pros y contras que vea.
De todas maneras hay una review hecha por manuserra, puedes buscar entre los post.
Subir
Flipi
#10 por Flipi el 28/07/2008
Me acaba de llegar al trabajo la tarjeta Firewire, hoy va ser un dia de muchas sorpresas! Espero que no me falle Correos con la mackie!! :x
Subir
Flipi
#11 por Flipi el 28/07/2008
Me acaba de llegar la mackie!!! menuda coordinacion, menos mal que llego hoy todo! No me imagino con la mackie y sin poder conectarla por falta de Firewire!!
Lo malo que estoy en el trabajo, voy a decir que me duele la tripita y que me tengo que ir a casa. O mejor aun, puedo falsificar la firma de mi madre y poner: "mi hijo esta indispuesto y no podra trabajar durante un par de dias..." :lol:
Subir
Hidráulico
#12 por Hidráulico el 28/07/2008
Ja,aj,ja, prueba tambien con lo de "¡me ha abducido un ovni!" :^o
Que envidia me das, pero ya queda menos [-o
Subir
Flipi
#13 por Flipi el 28/07/2008
Lo del Ovni ya lo dije cuando me llego el primer pedido, tengo que pensar otra excusa :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo