Por que tarjeta de gama media cambiaríais esta?

AlterAkto
#1 por AlterAkto el 25/12/2012
Hola!Quiero cambiar mi tarjeta de sonido externa por una un poco mejor.Es una Edirol UA 25-ex,Quisiera dar un saltito de calidad y no se cual me vendría bien para mis necesidades.
Yo hago música electrónica(rap),es decir,que me baso en plugins mayoritariamente, y solo necesito un previo para grabar voz,MIDI IN/OUT,y algun inserto.
Con estas necesidades y 400-500 euros ¿Que tarjeta USB compraríais que sea mejor que la edirol?
Es que hay tantas...
Espero que puedan echarme un cable! :D
Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
logic1983
#2 por logic1983 el 26/12/2012
Hola yo estoy = tu ,pero en ese rango mas o menos de precio estan la apogee duet 2 o la rme babyface yo estoy por decidirme hago tambien musica electronica y creo que mas entradas no necesitariamos yo estoy mas por la rme babyface que parece ser mas estable y mas versatil para uso en mac/pc segun lei en este foro hay gente k le ha dado problemas de drivers en la duet 2.
Subir
AlterAkto
#3 por AlterAkto el 26/12/2012
Esa era una que tenia pensada,pero la cosa está en que necesito un previo(porque también grabo voces) y si me voy a gastar 500 y pico en la tarjeta y luego 200 en un previo...para eso voy directamente por la rme fireface, y el tema es que por lo pronto no puedo gastar mas de 500.
Logic1983,si solo haces electrónica,nada de micros ni nada por el estilo,yo que tu me iba de cabeza por la Babyface,RME es garantía de calidad. Nunca he escuchado a nadie hablar mal de RME(pc y mac),por algo será :yeah:
A ver si me podéis echar una mano con vuestras experiencias con tarjetas en ese rango :)
¿La focusrite Scarlett 18i6 suena mejor que mi Edirol o viene a ser lo mismo?
Un Saludo!
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 26/12/2012
Alguien escribió:
¿La focusrite Scarlett 18i6 suena mejor que mi Edirol o viene a ser lo mismo?


La Scarlett es mucho mejor que la Edirol.
Los previos son cristalinos como el agua!
Yo la tengo y es una señora tarjeta!! ;)
Subir
AlterAkto
#5 por AlterAkto el 26/12/2012
Si,la verdad es que he oído buenas criticas de ella,pero como la vi tan "parecida" a la mía(por fuera y por dentro),y la edirol ya la han descatalogado pues tenia la paranoia de que serian muy parecidas. ¿Y en cuanto ha estabilidad como es? Se cuelga en alguna circunstancia?
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 26/12/2012
#5 Jamás se me ha colgado.. llevo ya 2 añitos dándola caña! :D
Es muy estable!
Mira estos hilos : https://www.hispasonic.com/foros/tripas-scarlett-18i6-brico-hispa-mania-leedlo/411229

https://www.hispasonic.com/foros/focusrite-scarlett-8i6-18i6/392962
Subir
AlterAkto
#7 por AlterAkto el 26/12/2012
Hmmm pues la verdad es que me está convenciendo esta,y encima un cacho mas barata de lo que pensaba gastar.Me parece que como no aparezca de la nada una rme de 300 pavos va a ser esta la que va a caer jejejeje
Gracias -EaRDRuM- ;)
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 26/12/2012
#7 De nada coleguita! La verdad es que es una compra muy buena!
(Un consejo : si te la llegaras a comprar no instales los drivers del cd que viene en la caja, bájalos de la página de Focusrite)
Un saludo! :ook:
Subir
PereGrino
#9 por PereGrino el 26/12/2012
Subir
AlterAkto
#10 por AlterAkto el 26/12/2012
Ook. Recibido ;)
U Saludo! :birras:
Subir
AlterAkto
#11 por AlterAkto el 26/12/2012
Acabo de ver tu post PereGrino. Voy a papear y me miro el link. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo