Tarjeta gráfica para MainStage de Logic!

MrLupas
#1 por MrLupas el 23/03/2008
Hola a todos. Acabo de enterarme que el MainStage de LogicStudio, aplicación que me interesaba mucho pide una tarjeta gráfica superior a la que traen los MacBook. :shock:

Escribo esto porque me apetece compartir la impresión que me acaba de causar... Me imagino que habrá mucha más gente con un MacBook normal que con un Pro... Y el hecho de que el MainStage pida una buena tarjeta gráfica hace que todos aquellos que tenemos un MacBook frenemos en seco si nos estábamos planteando adquirir el gran Logic Studio...

¿Realmente es necesario que una aplicación para poder tocar cómodamente en directo pida esa capacidad de video?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 24/03/2008
A mi también me pasó pero como no lo uso pues lo desinstale. Pero estoy contigo, no debería dar este problema en ningún mac de hoy en día.

Un Saludo
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 25/03/2008
yo lo estoy corriendo en un ibook g4 y ningun problema con la grafica,de donde mas se queja es de la cpu! cuando te salga la ventana esa diciendote lo de la grafica tu continua,saludos! :)
Subir
MrLupas
#4 por MrLupas el 25/03/2008
Que va, lo vi en el ordenador de un conocido. Tiene el mainstage y cuando te dice lo de la gráfica no sigue.

El mensaje era mas o menos: tarjeta gráfica incompatible; no posee los requisitos necesarios para utilizar Mainstage

E inmediatamente salía del programa.
Subir
MrLupas
#5 por MrLupas el 25/03/2008
Parece que todo se soluciona con una actualización del MainStage (1.0.2 creo). Lo leí por los foros de Apple.

Retiro mi queja en caso de que sea cierto. Por lo menos con un MacBook recién adquirido de los que tran 144mb de memoria compartida en gráfica debería funcionar.

Sigo pensando que la misma aplicación se podría hacer igual de funcional sin ese peso gráfico.

Saludos!
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 26/03/2008
la grafica que lleva mi g4 es una ati mobility radeon 9550 de 32,tengo 1.5 gb de ram y el procesador va a 1.33ghz y me funciona! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo