Tarjeta que hace pops tras periodo de inactividad

Le Grind
por el 03/04/2007
Tengo un problema con la tarjeta que ocurre tras un periodo de inactividad, de estos que tiene el XP que te saca afuera donde esta el listado de cuentas de usuario que usan el pc...
Despues de un periodo de estos que dejo el ordenador un rato y vuelvo con el, resulta que empieza a sonar mal la tarjeta, dando clicks pops y de todo.
Entonces si reinicio, todo vuelve a su sitio....pero es un coñazo que cada vez que me voy un rato tener que reiniciar porque "se jode el invento"...da mucha rabia la verdad.

La tarjeta que uso es la M-audio Delta 24/96...

A ver si alguien tiene alguna idea. He intentado que no salga el XP al portal ese de usuarios a ver si asi no se me jode el invento. He ido a panel de control, opciones de energia, y lo he configurado para que no se apague nunca ni se ponga inactivo, pero no se por que me sigue saliendo al portal, lo he revisado decenas de veces y tengo configurado en "nunca" todas las opciones.
No entiendo nada! A ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Le Grind
por el 05/04/2007
ninguna idea?
algo tengo que probar porque estoy empezando a desquiciarme con el asunto.
Subir
Harpocrates666
por el 11/04/2007
Panel de control->pantalla->salva pantallas->on resume, display welcome screen (debes desactivar esta opcion no se como dira en español, pero es algo asi como "al reasumir, desplegar pantalla de vienvenida" esa es la que te aparce luego de un periodo de inactividad, o simplemente puedes desactivar el salva pantallas. Respecto de por que comiensa con problemas no lo se, dejame averiguar y te cuento, pero puedes visitar la pagina de M-Audio buscando en soporte las preguntas frecuentes, o escribir un mail a la persona de soporte explicando el problema, espero ayudarte saludos.
Subir
Le Grind
por el 22/04/2007
Inmensas gracias!
El asunto venia con un problema de windows, ha bastado con actualizar un tema de drivers al parecer y ya no da ese problema aunque caiga a la pantalla welcome, que por cierto, gracias a tu ayuda voy a desactivar de todos modos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo