Tarjeta ideal

Dast
#1 por Dast el 12/12/2007
Estoy intentando cambiar mi equipo (antes tenia una Luna II de Creamware), quiero una tarjeta con buenos previos y conversores, las opciones son RME Fireface 800 tiene 4 previos y multiples salidas, pero me gustaria que tuviera mas previos y menos salidas (no las uso), tambien vi la MOTU 8pre, la configuracion es ideal 8 previos, aunque creo que no son comparables a la RME, y 2 salidas (no necesito mas), tambien he visto la Presonus Studio y las opciones similares de Focusrite Saffire PRO 26 i/o...

Lo ideal seria algo que tuviera unos 8 previos y no muchas salidas (ya que no las uso), con unos conversores y previos decentes (tipo la RME), ¿alguna otra opcion?...
Subir
Dast
#2 por Dast el 14/12/2007
Vista la avalancha de respuestas me respondo yo mismo, he visto que ahora Creamware se ha convertido en Sonic Core y parece que van a sacar nuevos drivers y nuevo entorno, asi que he pensando otra opcion que seria comprarme la tarjeta de ampliacion ADAT de Creamware, y un previo ADAT, ¿hay alguien que aun use la Luna II o alguna tarjeta de Creamware?, ¿que os parece esta opcion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo