Tarjeta M Audio 410

oleole
#1 por oleole el 03/01/2006
Saludos a todos/-as. Acabo de comprar una M audio 410 y no se me cargan los drivers. No se si lo estoy haciendo bien. Agradeceria cualquier ayuda pues me estoy volviendo loco. Gracias :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chamand
#2 por chamand el 04/01/2006
hola:
quizé este dañado el disco con los drivers, a veces ocurre en el empaque ¿probaste de descargar los drivers desde la pagina http://www.m-audio.com? Si no funciona quizá tu ordenador no cumple los requerimientos de la interfaz.
buena suerte
Subir
chamand
#3 por chamand el 04/01/2006
Subir
quebone
#4 por quebone el 04/01/2006
A un amigo le pasó lo mismo que a ti y lo solucionamos cargándolos manualmente
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 05/01/2006
Ese disco de drives con los que viene me dieron más de un problema, como te dicen los hispasónicos, bajate el drive de la pagina y de paso desactiva el dichoso firewall de windows, da muchos problemas.
Subir
GOG
#6 por GOG el 05/01/2006
Hola... una pregunta (y una respuesta)jejeje... en que orden estas haciendo la instalacion de los drivers.

Es importante que sepas que todas las interfaces de audio externas (USB o Firewire) de M-audio requieren que instales el software primero y despues de reiniciar el equipo con la interface conectada y encendida...
te van a aparecer varia ventanas de firma de controladores y a todas debes decir que continue de todos modos.
una vez terminando este proceso tu interface estará lista para usarse...
yo tengo una FW18/14 y no me ha dado ningun problema ... sin embargo eso si los drivers que baje de la pagina de M-Audio nunca se quieren abrir apropiadamente me mandan mensajes de catastrofical error!!! santo cielo no sabia que las computadoras tuvieran un léxico tan florido jejejeje. Bueno en resumidas cuentas te recomiendo que hagas lo anterior y que instales el paquete de drivers de tu cd. A menos que estes usando protools m-powered, en ese caso si requieres de la ultima actualizacion.
Saludos desde Mexico !!!!!
Subir
oleole
#7 por oleole el 08/01/2006
Gracias a todos. Ya lo he conseguido. Resulta que los drivers se instalan si haces caso estricatamente a las instrucciones que te mandan, pues no debes conectar la interface hasta completar el proceso de instalación de drivers.

El problema ahora es otro. Suena que "parece que no suene". La señal que me llega es muy alta hasta los límites pero la salida por los altavoces ni se aprecia. He conectado los altavoces mediante jack al out de la tarjeta y nada, poca cosa. De la salida del portatil mediante jack-jack la conecto a una entrada del panel frontal con alimentación phantom y nada. Que puedo hacer? Espero atentamente vuestros consejos. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo