Que tarjeta me aconsejais?

musicman84
#1 por musicman84 el 07/11/2010
Hola a todos. Es la primera vez que escribo aqui.
Voy a comprarme una tarjeta ahora que PRO TOOls se ha liberalizado jejejeje :D y un previo
FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40 o MOTU ULTRALITE MKIII HYBRID

Necesito también que alguien me aconseje un previo (no supere los 600 euros) y un micro para grabar sección de metales (trombóm, trompeta y saxofón).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 08/11/2010
no se que interface tienes ahora pero la saffire esta bién como las presonus más o menos, yo me iria a rme, las motu estan entre medias pero a veces no resultan muy estables.

en cuanto a previo, con color y sonido gordo ua 610 solo, cuesta un poco más de 600, luego también estan el dav bg1 o summit audio 2ba 221 aquí no puedo decir cual es mejor para grabar metales pués he estado presente en algunas grabaciones pero con equipos totalmente diferentes.

micros para grabar metales de condensador el 414 es un clasico al igual que el u87 para el trombon pero su precio lo descarta supongo y dinamico el sennheiser md421desempeña el papel, de todas formas hay más opciones por supuesto pero ten en cuenta que el micro debe soportar mucha presión, hay gente que utiliza micros de cinta para los metales pero son bastante fragiles los hay muy economicos como los t. bone rm700, rb100 y rb500 yo los tomaría en cuenta pueden ser una buena opción economica, hay gente por el foro que los tiene o los oktava (no he probado ninguno) y ya la palma se la llevaria el coles 4038, beyerdynamic y el royer r121.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo